Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jenni Zarate la peor experiencia con una trans

Jenni Zarate la peor experiencia con una trans

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal amigos, solo para comentar mi experiencia con Jenni.

La verdad es que en sus fotos y vídeos se veía riquísima, la realidad es que es guapa pero se retoca mucho, pero es aceptable. El verdadero problema es la actitud. No da besos, no deja darle besos en el cuello, todo el tiempo en su celular, pide extra si quieres que se venga y aprieta tanto su ano que es imposible meterle la verga para coger. Ante esto dice que es tu culpa y te insiste para que te vayas. Sin duda una actitud horrible, 2000 pesos que es mejor tirar a la basura. Yo la contacté en Ciudad de México pero no dudo que haga lo mismo con todos.

2

Chale, ¿no se supone que era buen servicio, que era entrona?

3

Hay otros reportes de ella?

4

Pues es como todos realmente a quien le gustan las chicas trans maduras yo creo que a la mayoría de nosotros nos gustan las chicas jóvenes Balu osas flaquitas pero en su común denominador jóvenes entonces igual siento yo qué pasa con las chicas que buscan siempre chavos más jóvenes chavos, que la taladren hasta más no poder en su X normalmente graba con chavos vegones entonces quiero pensar que por eso te dio un servicio malo por lo que yo me he enterado es que le mama sin condón, aunque de repente su X sube sus pruebas de VIH y siempre sale limpia, pero habría que tener cuidado yo hace tiempo la vi en parque Delta, me parece y la verdad es que se veía súper bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jenni Zarate la peor experiencia con una trans