Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Informes de Aridai Alvarez Hogares Atizapan

Informes de Aridai Alvarez Hogares Atizapan

Posts 1 to 2 of 2

1

Hermanos de este hermoso deporte que son de la zona de Atizapan o Nicolas Romero, podrían comentar si alguien a visitado a Aridai Alvarez? Le pedí informes para un corte y mr dijo q se encuentra por hogares al lado del soriana donde empieza Nicolas Romero, le pregunte si daba servicio pero se enojo segun ella no da servicio, pero si alguien sabe algo mas o me puede dar mas información se los agradecería demasiado, porque se me antojo un chingo, tiene OF, Instagram y X ahi les dejo el link de su X que es donde tiene las fotos perversas, cualquier información se los agradecería demasiado!

Su X: Aridai Alvarez Aguilar @aridai_alvarez

https://i.ibb.co/LDRJg34J/20260408-084151.jpg

2

ya tiene mucho q no tiene actividad en su X, igual y ya no se dedica a esto, yo la vi precisamente en el soriana junto con otra igual bien mami de cabello morado de mejor cuerpo pero menos finita cara (segun me dijo se hace llamar Mayra la de pelo morado), les quise hacer platica pero Aridai en realidad no me pelo, su amiga se ve mas cooperativa pero ninguna de las dos se animo a acompañarme a un jacuzzi, aunque ninguna de las dos se ofendio, solo fue como "uh! nos agarras en mal momento". Pero Aridai si se ve mamona, la otra yo creo si se le puede convencer.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Informes de Aridai Alvarez Hogares Atizapan