Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Datos de esta morenaza

Datos de esta morenaza

Posts 1 to 4 of 4

1

Bandita de la lechita,
Alguien entra referencias de esta morenita. Al parecer no da servicios completos, pero cobra 400 varos por un masaje con final "explosivo". Dice tener un lugar en su departamento por el metro Garibaldi. No es una belleza pero un masaje con calabre por 400 pesos (son mas caros sin jalón) no suena mal:

https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … /26354786/

2

Personalmente no se me antoja. Amigo, por 400 suena bien solo recuerda que como es el sapo es la pedrada. Personalmente pasé un trago amargo con una que también cobraba barato y también solo fue manual pero fue una pésima experiencia.
Pero si te da buena espina, adelante y nos cuentas.

3

Hola munpa
Es recomendable el servicio económico pero cumple. No es una belleza pero hace bien su chamba, la mamá bien y la sensación del masaje y con los aromas te envuelve en un ambiente relajado y sensual, es en su depa acondicionado para el masaje apeox unos 50 min de masaje son unos 30 min y después la acción depende se puede alargar el tiempo.
Esta medio chaca la zona yo he ido pero me ha tocado relax lit bajo del Uber y calles antes le voy diciendo que ya llegué para que si agendas te tira la llave y en fa te metes a edificio.

Si vas cuenta que tal te fue

4

Gracias por sus repuestas,
Ilvshml tu que ya ha ido con ella que tal está físicamente? Que tanta acción hay? Se desnuda? Que tal su caramelo?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Datos de esta morenaza