Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Teen flaquita

Teen flaquita

Posts 1 to 3 of 3

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /26357703/

Acabo de ver a esta chica, mi reseña, estaba con duda porque se le nota mucho filtro en las fotos pero cuando llegué, la misma que ves en fotos es la misma que te abre, cinturita, una gomas tremendas, bien perfumada, es la misma que en las fotos, rasgos femeninos y super maquillada, en la accuon oral natural, abdomen de gym, buenos brazos y nalgaa duritas.
La chica en cuestión es inter oral natural se pega un buen rato, muy higienica, un solo brinco de casi la hora, nunca se le bajo, los 19 años ayudan, la puedes poner como quieras a todas las poses te dice que si, me recordo a ari, pero esta no esta tan pituda, relacion te da a escoger, yo le deje ver que esto iba a ser a peluche y se quedo con la mica en la mano, solo pidio que se los dejara afuera asi hice y mientras le daba solo una buena carga, increíble, ella tambien sugirio que le tocaba a ella darme pero lo deje para otra ocasión,

Mi recomendacion, es un niña que vale la pena entre mis favoritas, no se arrepentiran.

2

Se ve riquísima esa morrita

Cuánto el brinco?

3

Salio en 2,000 en su lugar,  ya no se bajan de eso, te ahorras lo del motel, y fue un buen servicio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Teen flaquita