Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi historia con Natasha Sanz (@natashasanz16)

Mi historia con Natasha Sanz (@natashasanz16)

Posts 1 to 4 of 4

1

Qué tal, banda. Tuve que abrir cuenta nueva porque perdí el acceso a la anterior; ya saben que en este ambiente "clandestino" es fácil perder los correos. Quería pasar a desahogarme y contarles mi experiencia con Natasha Sanz.

El primer encuentro

Todo empezó en su departamento cerca de un hotel sobre Insurgentes Centro, a pasos del Monumento a la Revolución. Aunque no era exactamente igual a sus fotos, me resultó muy atractiva. El servicio fue de calidad: un oral natural muy bueno y una química increíble; terminamos viniéndonos juntos. Yo, como siempre, solo activo.

La conexión personal

La segunda vez fue distinta. En los mensajes se puso algo exigente con el tema del dinero y el tiempo, pero aun así me animé. Cuando llegué, se veía espectacular: un vestido impecable y tacones.

Empezamos a fajar, hubo oral y hasta le lamí el "sin esquinas"; olía muy bien. En un momento se puso en cuatro y me lo pidió, pero como yo no llevaba condones y ella tampoco tenía, preferí aguantarme. Nos seguimos besando hasta que terminé. Después, ya relajados, la plática se puso personal: me preguntó si hacía ejercicio, hablamos de mi trabajo "godín" y conectamos más allá del encuentro.

Algo más que un servicio

A partir de ahí, la relación cambió. Hablábamos de mi profesión (incluso ella empezó a investigar del tema) y del deporte que practico. Ya me pedía vernos sin dinero de por medio; la cosa iba en serio y yo ya empezaba a fantasear con algo más constante.

El final inesperado

Me fui de viaje unas semanas y quedamos de vernos a mi regreso porque me tenía una sorpresa. El día que llegué le escribí y... silencio total. No entendía qué pasaba, si la había regado en algo o si se había molestado.

Poco después me enteré de la noticia por aquí y por X. No les voy a mentir: leí lo que pasó y seguí trabajando en automático, pero me pegó. Anoche no pude dejar de pensar en ella. Es una sensación rarísima, entre impotencia y tristeza. La verdad es que, a pesar de cómo empezó todo, definitivamente la extraño.

Gracias por el espacio para el desahogo, banda.

Buenos palos.

2

Hola compañero,

Te comprendo completamente.

La primera vez que la conocí fue en PDA. Se veía muy bien, muy sensual, con un cuerpo que llamaba mucho la atención. Tal vez no destacaba demasiado entre todas, pero a mí sí me impactó desde el inicio. Fuimos al hotel y, en general, todo estuvo muy bien. Incluso desde el camino me dijo: “Uff, qué bueno que viniste porque estoy súper hot…”, lo que marcó el tono del encuentro.

La frecuenté un par de veces más, hasta que me pasó su número y empezamos a vernos de vez en cuando en su departamento. Recuerdo especialmente las últimas dos ocasiones. La penúltima vez llegué y ella había fumado; todo fluyó distinto, más intenso, con mayor conexión.

La última vez que la vi, se veía diferente, incluso más atractiva que de costumbre. Los besos fueron más apasionados, todo se sentía más intenso. Platicando, me contó que estaba dejando la fiesta, que se sentía menos hinchada. Yo la noté con el rostro más fino, muy guapa; era un cambio bastante evidente. También me comentó que estaba haciendo esos cambios por temas hormonales y porque planeaba operarse.

De ese encuentro, lo que más recuerdo es la intensidad. Hubo mucha confianza; incluso me pidió que terminara dentro, aunque preferí no hacerlo. Aun así, tuvimos un segundo round y realmente me encantó ese momento.

Una semana después dejé de tener respuesta. Pensé que estaba molesta, que había cambiado de número o algo así. Intenté contactarla por otros medios, pero no pude, hasta que me enteré de lo que había pasado. Traté de averiguar más con compañeras de PDA, pero nadie quiso darme mucha información. Supongo que existe cierto código entre ellas de no divulgar este tipo de cosas. No lo veo mal, pero me dejó con muchas dudas.

Sí me afectó; estuve pensando en eso durante un par de semanas. Y ahora, leyendo esto, me alegra saber que no soy el único que se ha sentido así.

Saludos hermano de leche

3

Que le pasó bros?
Era un forrazo y cogia bien rico a pelo, nalgotas que tenía 😔

4

Golososo7 wrote:

Que le pasó bros?
Era un forrazo y cogia bien rico a pelo, nalgotas que tenía 😔

Se inyectó más culo y murió igual otra flaquita de la zona murió de la misma manera

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi historia con Natasha Sanz (@natashasanz16)