Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandy o Dasha? MTY

Sandy o Dasha? MTY

Posts 1 to 7 of 7

1

Camaradas estaré en Monterrey la próxima semana y tengo unas ganas de una vergona, siempre he tenido ganas con Sandy de Monterey o Dasha, por precio creo que Dasha, pero no sé quién la tenga más grande? Aiudaaaa

2

Yo recomiendo a dasha, es muy caliente, besos y faje excelente.

3

Solo he tomado servicio con dasha y estubo muy bien es garantia , me da mas curiosidad sandy porque la siento mas saludable he visto que en su instagram montemayorcanizales aparece jugando voleibol y se ve buenusima , creo ellas dos son las mas vergonas de la ciudad

4

Vaya pensé que eran la misma persona

5

Dasha es cumplidora, peluchera, te va a sacar los ojos

6

Uy gracias por compartir su insta. Se ve increíble y alli se puede ver mucho mejor que en su anuncios. No sabía que ella hace espectáculos tambien.

Pero por que dices la sientes mas saludable Sandy? Ambas tienen un cuerpazo muy rico y bien cuidado.
Solo parece que Dasha fuma mucho cigarros, pero a mi eso es sexy. Solo he visto una foto de Sandy con un cigarro.

7

No nadamas lo dije porque hace deporte y a de tener buen musculo me imagino mas firme , son muy diferentes yo pienso , lo unico en que se parecen esque son vergonas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandy o Dasha? MTY