A principios de mayo, dando el rol por la alameda (Qro) vi una silueta conocida de hace tiempo. Me di la vuelta y si, si era ella. Años atrás ya había andado de gira por mi pueblo. Estaba hablando con alguien que no la contrató, y ahí voy, me reconoció, me dijo que serían 500, pero que debía ser en una de las "casas" de por ahí, le dije va, súbete.
Llegamos al lugar, nada discreto, justo frente a la parada de camión del tanque en zaragoza, pero la calentura manda. $100 por el cuarto y ya estabamos instalados.
Sigue siendo muy buena onda, nada mamona, la empecé a tocar, luego a besar. No había mucha ropa que quitarle, pero disfruté desnudarla, me quité la ropa. Ya desnudos, la voltee para besar su espalda y llegar hasta chuparle el culo, muy limpia y era temprano, seguro era el primero de la noche. Se prendió conforme le metía la lengua en el ano, se levantó y buscó mi pene con su mano al tiempo que nos dabamos otro beso, luego condoncito, lubricante y a darle, tiene un culo muy bonito se ve genial en 4, luego la cambié a patitas al aire, luego se puso sobre mi, se movía con mucha energía y sus gemidos aumentaban, ya se imaginarán el tronadero de cama, la levanté de la cama y la puse frente a un espejo, yo atrás de ella se la metí con fuerza mientras nos besabamos y tocaba todo su cuerpo, me vine con todo, llevaba toda la pandemia sin estar con una trans.
Nos limpiamos, y platicamos mientras nos vestíamos, la dejé donde la había recogido, y al otro día repetí, pues solo estaría dos días en mi pueblo y pues hay que aprovechar. Muy recomendable, también he visto su anuncio en mileroticos
Ingrid jones/ ingrid longoria
Page: 1
Posts 1 to 5 of 5
Share1May 30 2021 10:06:55
Share2Jun 1 2021 19:36:25
Cuál es su nombre?
Share3Jun 2 2021 12:11:08
Eljisus wrote:
Cuál es su nombre?
Saludos camarada, en el título dice: Ingrid jones/ ingrid longoria
Share4Jun 17 2021 01:23:57
Perfecto yo tmb soy de gdl ! Conoces algunas chicas para invitarlas a salir?
Share5Jun 26 2021 13:38:51
Buen relato pero falta colocar la ficha mi estimado.
Page: 1