Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis primeras experiencias con una Trans.

Mis primeras experiencias con una Trans.

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola a todos, el día de hoy quisiera compartir mi primera experiencia que tuve con una chica Trans.
Yo la verdad aunque me considero Hetero, empecé a sentir cierta atracción por estás mujeres. Desde la prepa cuando veía a las compañeras que uno sabe que tienen sorpresa pero que se ven como mujeres naturales por la forma en la que se arreglan, sentía ese morbo y curiosidad, cosa que creció más cuando entre a la universidad, pues en la carrera la comunidad es más libre, entonces hay muchas chicas trans.
También mi morbo creció más cuando trabajaba en una tienda sobre Avenida Pantitlán (soy de Nezahualcóyotl), cuando me tocaba trabajar en la noche alrededor de las 9 llegaba a pararse una trans con unas tetas y culo enorme en el otro lado de la Avenida, siempre la veía pero nunca me atreví a nada con ella.
Al grano. Fui mi morbo muy grande que a inicios del año pasado descargue la app de Grindr; lo de siempre, te hablan vatos, pero yo quería una trans, pero honestamente las que encontraba no me daban confianza, hasta que un día deslizando apareció una que tenía mi edad (tenía 22 en ese entonces) y al entrar en su perfil leí que sólo buscaba mamar, no más. Eso me gustó puesto que lo que yo más deseaba era una mamada, no tanto coger.
Le mande mensaje y estábamos muy cerca, a unos 15 minutos, le propuse y me invitó a su lugar, que era una especie de salón de belleza.
Cuando llegue me encontré con una persona que si bien tenía ciertos rasgos notables en la cara, en lo demás me pareció una chica linda y agradable. Entramos a su local y pasamos a una especie de cuarto donde comenzamos a besarnos y ella comenzó a acariciar mi verga por encima de mi pantalón, en un momento me dice "bueno, a lo que viniste" y paso a ponerse de rodillas y desabrochar mi pantalón, los bajo junto con mis boxers y mi verga salió ya dura, se la metió a la boca y comenzó a mamarmela.

Fue una sensación nueva, ya me la habían mamado chicas, pero está vez sentía mayor fuerza, sentía como si me la quisiera arrancar, no me dolía ni me lastimaba, pero la fuerza con la que lo hacía sencillamente hacia que la sensación fuera nueva pero muy placentera.
Así estuvimos alrededor de unos 10 minutos, ella chupando y yo tratando de disfrutar lo más posible, ella no me apresuró ni nada, lo estaba disfrutando jaja, hasta que ya no pude y me vine en su boca, saque toda mientras ella me miraba a los ojos.

Después de eso platicamos un rato, como dije, tenía mi edad, me contó que estudiaba en una academia de belleza, y que en ese lugar trabajaba con más personas, se veía como una persona muy amable la verdad, y me dijo que sólo usaba Grindr cuando se quedaba sola y se sentía con muchas ganas (y si, porque despues de eso su perfil siempre me aparecía como desconectado) Después de eso pues me fui a mi casa pero me pasó su número, aunque no volví a escribirle.
no volví a hablar con ella y yo pues sólo me dedique a instalar y desinstalar la app varias veces y nunca salió nada otra vez.

Hasta un día  a mediados de 2025 (como por junio) en el que estaba bien caliente volví a instalar la app, y como por azar o cosa del destino encontré con su perfil otra vez, le mandé mensaje diciendo si me recordaba, me dijo que no así que le mandé una foto mía, y me dijo "aaahh si ya me acordee, ya no me volviste a escribir ehhh" y me disculpé y platicamos un poco hasta que yo le dije "bueno y, qué? Qué andas haciendo?" Y me dijo "pues ya vez, ahorita ando solita y tú?" Y no perdí mucho el tiempo, le dije "no quieres que te haga compañía?" Y pues ella accedió, salí de mi casa con la vrga bien lista.

La verdad está segunda ocasión fue diferente, no sé si había empezado a tomar hormonas, o quizá sólo empezó a arreglarse más, quisiera describir esta situación porque desde el comienzo siento que esto lo hace mas placentero:

Cuando llegue le dije, ya estoy enfrente de tu local, sales? Y cuando veo, veo a una mujer de cabello largo, con mechas rubias y el resto negro, bien maquillada, y con un vestido largo, toda una mujer me recibió, no es que la primera vez no se haya visto femenina, pero en esta ocasión se veía aún más"

Cuando la tengo de frente entro al lugar y no perdimos tiempo, nos comenzamos a besar y ella inmediatamente me dijo "ya hay que empezar con lo que vinimos a hacer" y que me mete nuevamente al cuarto ese, pero como era muy chico le dije que si mejor me ponía en una de esas sillas que son para lavar cabello y eso, me recosté y ella comenzó a chuparme la verga, la neta lo hacía igual de bien que la última vez, siguio mamando y yo está vez sentí que aguantaba más jaja

La neta yo si estaba bien caliente así que me quite bien el pantalón y la playera y quedé en puras calcetas mientras ella seguía mamando la verga, ella no de desnudo, siempre se quedó con su ropa

Mamaba como loca, ella también se veía bien caliente, empecé a decirle cosas, como que era mi pta o que si le gustaba que la hiciera mi mujer, ella decía que si, y seguía chupando, acariciaba mi cuerpo y se ponía súper encendida.

Llegó el momento y me puse de pie y ella chupo con más fuerza hasta que me vine en su boca nuevamente, me senté en la silla y ella fue por papel.

Me vestí y platicamos igual un poco, me pasó nuevamente su número porque lo había cambiado, está vez si le volví a escribir, aunque para el momento que escribo esto no ha pasado nada otra vez.

Actualmente tengo una novia, mujer cis, ella también es muy fogosa entonces yo disfruto estar con ella, aunque a veces si me dan ganas de proponerle a esta chica algo, o también cuando ando en la universidad y veo a las chicas trans me dan ganas pues de acercarme a ellas y hablarles, pero por respeto a mi pareja pues no hago nada, aunque lo piense o desee.

Estas han sido las únicas experiencias he tenido, a pesar de que antes de empezar a andar con mi novia llegué a hablar con algunas, muchas de ellas sólo me traían de que si y no y por eso no pasaba nada, siendo estás las únicas que he tenido.

Saludos a quienes llegaron acá, nos leemos.

2

Buen relato, buena historia, donde se encuentra su estética, solo para ir  a ver el material

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis primeras experiencias con una Trans.