Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Lo que recuerdo de mi primera vez

Lo que recuerdo de mi primera vez

Posts 1 to 2 of 2

1

​Espero que todo vaya bien para todos.
​Nunca he contado lo que me ha pasado, pero leyendo lo que se publica aquí en el foro, siento que puedo expresarme libremente, sin complejos ni tabúes.
​Obtuve una visa de trabajo para Estados Unidos. Creo que soy bueno en lo que hago, ya que me dieron más tiempo para quedarme, pero me trasladaron a una ciudad pequeña donde administramos almacenes de productos para el hogar.
En este trabajo conocí a Jenny, una joven latina con la que comencé a llevarme bien por el idioma. Era muy buena onda y me enseñaba cómo funcionaba el trabajo. Pasaron los meses conviviendo, hasta que un día le dije que tenía que comprar un auto para poder moverme por el pueblo. Ella, siempre muy amable, me dijo que podía acompañarme a ver algunos vehículos por la zona. Quedamos en ir un domingo; visitamos un par de lugares y después fuimos a comer.
​Como siempre estábamos con el uniforme, nunca había notado cómo era su cuerpo, pero ese día noté que tiene unas piernas lindas; demasiado, diría yo, pues son largas y tiene unas nalgas muy bien formadas. Llevaba unos jeans ajustados y una playera donde se le notaban unos senos pequeños pero bonitos. Tenía una piel suave de color morena, ojos lindos y el cabello largo muy bien cuidado.

​Tomamos un par de cervezas. Ella sintió que se estaba emborrachando, por lo que pidió irnos a mi casa. Le pregunté si quería caminar o hacer algo más, y me respondió que, si quería, podíamos ir a su departamento. Accedí sin pensarlo, pues no creí que fuera a pasar algo entre nosotros.
​Al llegar, comenzamos a tomar y a platicar sobre cosas mmm muy equis. Pasaron las horas y, como me sentía borracho, le dije que iba a pedir un Uber. Ella me dijo que, si quería quedarme, podía dormir en el sofá y que por la mañana me llevaría a mi casa. Acepté sin dudarlo. Seguimos bebiendo hasta el punto en que me estaba quedando dormido. Jenny me pidió que la acompañara a su cama; nos fuimos los dos abrazados, pues ya no podíamos más.
​Nos quedamos dormidos. Ella despertó a medianoche y me llamó para que me pusiera cómodo. Se quitó la ropa y quedó en un cachetero donde se le notaba un pene pequeño, unos glúteos jugosos y unos senos pequeños pero lindos. Yo le dije: "Si quieres, puedes acostarte así para estar cómoda, sin pijama". Ella me vio y dijo: "Lo hago, pero solo si tú también te quitas la ropa". Sin tardar nada, me quité todo. Ella miró mi miembro con una expresión perversa y vi cómo se acercaba a mí para besarme. Fueron besos súper intensos mientras su mano me acariciaba la verga. Yo ya estaba excitado y vi cómo de su ropa interior se asomaba su pene. Solo me dijo: "Espero que te guste", y comenzó a practicarme unas mamadas diciendo "qué rico, qué rico".
​Estuvo así unos cinco minutos antes de pedirme: "Cógeme, quiero que me cojas". Se puso en cuatro y, con mucho lubricante y paciencia, la penetré. Me decía: "Llevaba tiempo imaginando este momento, métela, no pares, qué rico". Al escuchar eso con su voz agitada, me encendía más. Se levantó y dijo: "Quiero verte", así que seguimos en la posición del misionero. Me decía: "Soy tuya, cógeme, mi culo es tuyo". Ella estaba muy excitada, y entre la borrachera y el calor del momento, terminé. Ella se movía muy bien. Al finalizar, me dijo que quería que nos durmiéramos así, sin limpiarnos. Y así fue.

​Al otro día nos bañamos, pasé por mis cosas y me fui al trabajo. Así fue mi primera vez con una mujer trans. Después tuve dudas y pena; creo que muchos comprenden ese sentimiento. Claro que hubo más acción, pero después les cuento

2

Ahh perro cuenta más, que buena experiencia. Tu ya habías notado que era trans antes?

Es femenina de la cara? Empezaron a andar o que show no nos dejes con la duda.

Yo también ando por acá en usa pero no he podido conseguir nada estoy por la costa este

Last edited by Vikcore2 (Apr 1 2026 11:16:21)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Lo que recuerdo de mi primera vez