Saludos, camaradas, esta vez vengo con una duda sobre Gia Itzel. Hace tiempo que quiero contratarla, fue la primera chica trans que vi en video y al ser de Guadalajara es una fantasía mía que siempre he querido cumplir, pero por tema económico se me hace también un despilfarro gastar 5,000 pesos que pide de su servicio. En fin me dio la curiosidad y le pregunté que cuál era el requisito para grabar con ella, me comentó que debía pasar un filtro mandando fotos de cara, cuerpo, pene (debe ser mayor de 18 cm), llenar un formato de consentimiento de imagen y cuando llegas te hace un test rápido de VIH, además de cobrar 500 pesos por el casting. Todo esto me hizo preguntarme, alguno de ustedes ya ha tenido un casting con ella? Que tal fue la experiencia y si procedieron a grabar alguna escena?
Alguien ha hecho casting con GIA ITZEL?
Posts 1 to 8 of 8
Share2Mar 26 2026 16:54:41
yo creo que hasta alla no llegaria compa.. Un monto de algo que ella solo se va a beneficiar..
Share3Mar 26 2026 19:31:59
Todo legal hasta que llegas al cobro de 500 pesos, o sea, el beneficio del video es 100% para ella
Yo ya la contraté, y no es que esté mal, pero por toda esa lana más vale que seas de fetiches fuertes ( 💩 ,BDSM, GS, etc) porque si no te vas a estar arrepintiendo un buen rato
Share4Mar 28 2026 13:15:22
Todo legal hasta que llegas al cobro de 500 pesos, o sea, el beneficio del video es 100% para ella
Yo ya la contraté, y no es que esté mal, pero por toda esa lana más vale que seas de fetiches fuertes ( 💩 ,BDSM, GS, etc) porque si no te vas a estar arrepintiendo un buen rato
de que hablas con fetiches fuertes y que tiene que ver con gia?
Share5Mar 29 2026 16:54:19
de que hablas con fetiches fuertes y que tiene que ver con gia?
Ah, es que ya lo había respondido en otro post y olvidé hacerlo acá. Según ella, en su servicio le puedes pedir todo lo que quieras mientras le avises con algo de tiempo( me habló de un cliente frecuente que tiene/tenía que le gustaba que ella lo 💩) entonces, si vas a gastar tanto, mínimo hazte una lista de qué quieres en lugar de llegar en blanco
Share6Mar 29 2026 23:27:32
Ah, es que ya lo había respondido en otro post y olvidé hacerlo acá. Según ella, en su servicio le puedes pedir todo lo que quieras mientras le avises con algo de tiempo( me habló de un cliente frecuente que tiene/tenía que le gustaba que ella lo 💩) entonces, si vas a gastar tanto, mínimo hazte una lista de qué quieres en lugar de llegar en blanco
vrg esa práctica veo que ya no estan rara que la pidan una vez escuché a hanna monroy en una entrevista que igual le han pedido cosas asi que se caguen en la boca del cliente y igual vi un vato en Grindr que le entraba a eso!
Share7Apr 15 2026 16:07:02
Sé que no es trans, pero a mi una vez la Lilith Regia me ofreció filmar una escena así nada más Un día caminado por una plaza se me acercó y me dijo que si subía un vídeo conmigo en sus redes, no me cobraba el servicio.
Pero pase porque la verdad no se me iba a parar porque me dijo que iba a tener a su gente de producción filmando todo.
Y la verdad no sé qué tan estrictos son con la censura (tengo algunos conocidos del trabajo que si están suscritos a su OF y la verdad no me podría haber arriesgado a que me delataran, ya que es una empresa de corte conservador y por la paga no me gustaría que me echaran)
Preferible pagar, hay muchas contras, sobre todo si no quieres que algún enemigo por pura causalidad dé con el vídeo y lo pueda usar en tu contra si puede comprobar que eres el que sale ahí
Last edited by Trabicwuejd (Apr 15 2026 16:08:10)
Share8Apr 15 2026 17:13:26
Yo por el 2019 grabe con ella, vi una publicación en twitter para casting, yo incrédulo mande foto con los requisitos que pedía, me contestó a la brevedad y después su manager se comunicó conmigo y me agendó la cita al día siguiente, recuerdo que fue en un Airbnb ahí por la arena México, Gia llego guapísima, era la segunda vez que cogía con una trans, en ese entonces tenía 24 años hoy actualmente tengo 31, me invitaron a pasar al depa, y me hicieron grabar un video permitiendo el uso de mi imagen, y no me cobraron los 500 pesos de casting, es más haya me rolaron un toque de motita para relajarme, estaba muy nervioso tanto que no pude venirme, nunca me habían grabado cogiendo, el video es “ el chico que conocí en tinder”.
Hace un año la contrate, platiqué un rato con ella y llegué a su locación, me abrió la puerta y traía una lencería muy rica, con esas tetas enormes y esa verga apretada en su calzón con transparencia, moría por probarla de nuevo pero ahora ya más experimentado, comenzamos a besarnos, y en un momento se detiene y se me queda viendo y me reconoció, me dijo que le daba gusto verme de nuevo y me comentó que esa vez me veía muy nervioso, comenzamos a besarnos y bajo a mamármela, y después yo a ella, se acuesta y comenzamos a frotar nuestras vergas, mientras estoy chupándole la tetas, procedo a ponerme el condon y a cogermela, no me contó el tiempo ni presiones, en un momento me dijo que mejor me la cogiera a pelo, me hizo prueba rápida de VIH salió negativo, y comencé a dársela a pelo con sus pirnas abiertas mientras con una mano le jalaba la verga gruesa que tiene, y con la otra sostenía su pierna mientras le chupaba los dedos de los pies, fue un trato muy agradable, pero si es un costo elevado su arancel. Saludos amigos