Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra de Tijuana

Alejandra de Tijuana

Posts 1 to 4 of 4

1

alguien que haya estado con este mujeron?? https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /26201208/

2

Yo la contrate. Le deje algunas reseñas.

En mi caso. Ella tuvo el rol de activa

3

Ca.cristobal

No las encuentro bro, tal vez las escribiste en otra cuenta. De mi parte, la iba a contratar para un trío, pero no llegó

4

Yo la contrate. Realmente iba a lo que saliera. Y al final tomo el rol de activa.  La vdd vomplaciente en todo. Siempre atenta a que quieres. A mi me cogio muy rico. Si es de verga larga pero no taaaaan gruesa.  Eso ayudo bastante. Es la unica que ah estado apunto de hacerme venir mientras me la mete.

Al final me cogio hasta que se iba a venir y le dije que queria comerme su leche y. Accedio.

Yo iba hacer un trio con su amiga nicole manoqui y alexa pero su amoga nicole no llego a la ciudad a tiempo( es un super culaso ella tmb. Pronto la contratare).

Respecto a alexa:
Muy buena onda.
Muy buena actitud en el servicio.
Tiene platica agradable.
No creo que sea su fuerte ser dominante activa pero me hizo pasarla muy rico a cojidas.
Es alta de buen cuerpo pero delgada.
Me dejo grabar un poco.

No recuerdo el precio. Pero me fui muy satisfecho

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra de Tijuana