Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » ¿Alguien tiene tips o información sobre Spartacus (Neza)?

¿Alguien tiene tips o información sobre Spartacus (Neza)?

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué tal estimados, espero se encuentren bien.

Planeo ir próximamente al Spartacus (Neza) con un amigo, me lo vende muy chido en el sentido de que se pone cabrón, que van trans muy guapas, que si te pones buzo coges en la terraza.

Pero mi amigo es gay, y me imagino que de experiencia en trans no sé si le sepa taaanto, y por eso vengo a preguntar si alguien tiene información útil o tips que nos puedan ayudar.

Sea tipo:

- Si se atasca y es difícil entrar.
- Si es mejor hacer reservación.
- Cómo se pone la terraza y qué tanto pasa ahí.
- Qué días se ponen mejor (me imagino que sábado, pero no sé si viernes también se pone chido).
- Como a qué hora se pone mejor (mi amigo dice que ese sí es para llegar como a las 2 de la mañana).
- Algo a considerar para abordarlas.
- Etc.

Busqué posts sobre Spartacus pero no encontré mucha información, salvo que sí es lugar bueno para encontrar trans.

Les agradezco de antemano.

Saludos.

Last edited by albertopas48 (Mar 23 2026 17:46:18)

2

Al menos la terraza ya no es lo que era antes, no recomiendo nada; la última vez que fui aburrido a más no poder.

Te recomiendo más en la planta baja, si tienes buenas habilidades de ligue seguro sales con unas bastante guapas.

Te recomiendo llegar a las 12 pa que agarren bien lugar, ya que depende del día, si es quincena o hay evento es cuando se atasca.

3

¡Gracias estimado!

4

Ya tiene que rato que no voy pero antes si estaba chido el cuartos oscuro de la azotea había buenas tvs y trans 🏳⚧ se podía salir bien deslechado y pasarla bien llegaba a las 12 o 1 de la mañana y se atascaba de chicas buenas y guapas y para las 3 o 4 que me regresaba a casa ya me había deslechado hasta 3 veces era muy rico la última vez que fui solo una y la verdad estaba muy vacía la parte de la azotea, los días buenos son el sábado si vas cuentas que tal

5

Fui dos veces.

Pros: Esta lleno de travas, muchas muy buenotas, esta bueno para ver la mercancia y acordar ahi algo

Contras: Si es para ligar, como cualquier antro no es el lugar a final de cuentas tendras que pagar a menos que estes muy guapote o muy mamado

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » ¿Alguien tiene tips o información sobre Spartacus (Neza)?