Les quiero compartir mi primera experiencia vestido totalmente de mujer, fue aproximadamente hace un año, tengo un amigo que se dedica a dar shows, un día le comenté, que sentía cuando se vestía de mujer y daba su espectáculo, a lo cual el me respondió que sentía exitada y morbosa por qué varios hombres se le quedaban viendo, ah esto le digo que si me podía transformar y me dijo que si solo con una condición, que la acompañará a dónde iba a dar show ese fin de semana, aló cual dude por un momento, pero acabe aceptado por la excitación de verme vestido de mujer, se llegó el tan esperado fin de semana, lo primero y creo que pasa siempre me depilo totalmente mi cuerpo, despues me di un baño terminando este, empezó su magia de todo el maquillaje que me puso, después me escojio un vestido negro de manga larga ajustado junto con un juego de tanga y y brasier negro, junto con un liguero del mismo color, me enseñó con ponerle las medias sin romperlas, a esto me prestó unos botines del mismo color de esos que tiene agujetas, y por último le puso una peluca pelirroja, devido a qué era mi primera vez en tacones me caí varias veces hasta que pude dominar el caminar, por cierto me encantó, no me había podido ver al espejo, y vaya sorpresa que me lleve realmente parecía toda una mujer, llegó el momento decisivo pidió un uber ya las dos arregladas, debo admitir que tenía miedo de salir a la calle, ya que el vestido apenas cubría mis nalgas, me di valor y salimos a la fiesta donde iba dar show, cuando llegamos sentía las miradas de todos, ya que para mí este era mi debut, llegó el momento que me deja sola, por qué tenía que dar su show, y solo estaba en la mesa tomando una cerveza, no tarde ni 5minutos sola cuando llegó un señor de 40 y tantos años, el cual le empezó hacer la plática, obviamente le dije que no era mujer, no le importo, para no hacer más largo lo que sucedió, me dijo que si lo acompañaba a su carro por unos cigarros, oh dios mío justo cuando abrió la puerta me empezó a besar y agarrarme por todos lados, y yo me empecé a calentar y le baje el pantalón para hacerle una mamada con toda la torpeza del mundo pero no le importo, después me subió al asiento del piloto y me puso en cuatro y me empezó a chupar todas mis nalgas, saco un condón y se lo puso, ah esto yo solo decía me va doler, pero sorprendentemente por lo caliente que estaba no me dolió, me estuvo dando alredor de 30 minutos  y se vino en el condón, me tomé un descanso y regrese a la fiesta en la cual mi amiga ya me
estaba buscando, solo me vio y le dijo ahora tienes la transformación completa, me arreglo y seguimos en la gusta normal, cabe resaltar que por los nervios no le pedí su número a aquel hombre que hizo realidad mi fantasía, no tengo fotos de esa día ya que por eso ayeres no tenía celular, y a mi amiga le dije que solo lo quería guarda para mí, espero no aburrimos con lo extenso de mi relato.