Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Iztapalapa tezonco nena accesible

Iztapalapa tezonco nena accesible

Posts 1 to 4 of 4

1

Le vengo a comentar sobre una chica que la verdad la conocí en otra estética hace como unos 8 años...
Sinceramente solo iba por qué me gustaba la chica en cuestión, y aunque me trataba de manera amistosa nunca pude abordar el tema de algún servicio extra... Sabía que era cuestión de tiempo, pero siempre estaba con alguien y así se me complicaba la misión. En fin la chica dejo de trabajar en ese lugar y no la volví a ver de nuevo.
Hasta que hace poco la encontré en grindr, no la reconocí al principio pero me canto que pedía apollo económico y me pasó la dirección de su estética, supongo que ahora ella es la dueña de este nuevo lugar, no me pareció mucho $150 por un oral así que me decidí a caerle.
Cuando llegue había unas personas trabajando enfrente y me puse un poco nervioso pero actúe con normalidad como si fuera cualquier persona que se va a cortar el cabello.
Cuando la Vi se me hizo conocida  y me dí cuenta que era la que me gustaba, aunque siendo sincero antes me gustaba más...
La chica es amable y buena onda, en cuestión de físico no está mal. Pero hay mejores, platicamos un poco y me pasó a su baño, ella entro un poco después de mi y le agarre su culito un poco duro. Pero la morra me empezó a besar y a agarrarme la verga... No es mamona...
Después como comenté se pasó directo al oral y terminé con condon mientras me chupaba los huevos....
Siento que si la prendía más si me dejaba cogermela x lo mismo...
Volvería a repetir pues no está tan lejos de mi casa....
Pero aunque es barato también podría haber mejores opciones. Siendo de Iztapalapa y Tláhuac es poca la variedad que hay por la zona.
La chica se llama Alexa y su perfil de grindr lo dió de baja pero paso su ubicación por si alguien quiere caerle
https://maps.app.goo.gl/CxSxzN64p683UrUq6

https://i.ibb.co/LX0VbFHd/Screenshot-2026-03-22-12-14-42-770-com-google-android-apps-maps.jpg

2

Gracias por la info, Padre.

La trava en referencia… tiene tetas?
Es bonita?

3

Y el completo sabras a cuanto? Para ir

4

Charvuss wrote:

Y el completo sabras a cuanto? Para ir

Creo que $400 pero estoy seguro de que si llegas y le hablas chido igual y baja es costo.. sería cuestión de saber hablarle

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Iztapalapa tezonco nena accesible