Una más de de Vallejo.
A ella ya la había visto un par de veces pero me daba la impresión de que podría ser medio mamona.
Un viernes ya tarde, pase por Vallejo a ver qué había y no había nada bueno pero la vi y dije es ahora o nunca.
Pregunté tarifa y según recuerdo me dijo lo habitual de la zona.
Llegamos al hotel y le di $500 y le dije que nos la pasáramos bien.
De camino, en el coche se me quitó toda la imagen de mamona que tenía, era súper bien pedo.
En el hotel empezamos con unos besos bien dados y nunca dijo que no a nada.
Empezamos a calentarnos y tiene riquísimas sus tetas, yo estaba pegado como becerro.
La encuere totalmente y tiene riquísimas su ñs nalgas también.
Saco su herramienta y no es tan grande pero es de buen tamaño y bastante dura.
Le puse globo y la empecé a chupar.
Después de un rato me quito la ropa y me empezó a sobar al campeón y también lo enmico y empezó a chupar
Bastante rico, buen ritmo y de vez en cuando me volteaba a ver con los ojotes que tiene y me ponía más caliente.
Después le dije que se la quería meter y dijo va. Saque lubricante y la puse de a perrito que es lo que más me late y se mueve bastante bien.
Nada de olores, limpia.
Después de un rato me dijo que me la quería meter y le dije que no me latía, que si quería solamente dar unos buenos arrimones y dijo que si.
Me acuerdo que nos paramos frente al espejo y se puso atrás de mi, mientras me pegaba sus bubis, me arrimada el caramelo y hacía movimiento como de bombeo mientras me besaba el cuello.
Me puso a mil, sabe bien su chamba.
Me dijo que me quería ver cómo me venía, me quito el condón y me la empezó a jalar viéndonos en el espejo.
Me la empezó a jalar duro y acabe. Saque un chingo de leche.
Definitivamente, sabe su chamba y es súper buen pedo.
Acabamos y le di otros $300 de propina.
Todavía nos quedamos platicando un rato en lo que nos vestimos y me contó un par de chismes de algunas con las que ya había estado jajaja.
La recomiendo, es súper buen pedo, está sabrosa y si tienen química con ella, se la van a pasar chingón.
Después seguiré subiendo más experiencias que he tenido.
Les dejo un par de fotos y el link de mileroticos
Nombre: Melany
Tel: 5574294113