Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ser sissy

Ser sissy

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola a todos, oigan alguno de ustedes es sissy? Han estado con  candado y tenido una ama?

No se porqué últimamente me esta llegando esta idea a la cabeza

Pero ya compre un candado y trate de ponérmelo, no super como

Obviamente estaba esperando un nena con verga y me cogio

2

Pues no me considero sissy, sin embargo, cuando voy a tener encuentro con una trans activa me encanta recibirla con lencería y con la verga enjaulada. Me encanta la cara de perversas que ponen cuando me ven como una putita lista para recibir verga.

3

Últimamente he tenido el fetiche de ponerme tanga de mi novia, cortarme el vello púbico y darle alguna forma  y q parezca t tengo vagina y esconder la verga, igual soy team sangre y no hace mucho bulto, y me gusta ver la cara de la chica cuando me bajo el pantalón y ve ese escenario. Me excita ver un bulto grande en la tanga de la chica y que se vea un bultito pequeño en mi tanga

Last edited by Pollito (Mar 21 2026 09:33:10)

4

Alberto1978 wrote:

Pues no me considero sissy, sin embargo, cuando voy a tener encuentro con una trans activa me encanta recibirla con lencería y con la verga enjaulada. Me encanta la cara de perversas que ponen cuando me ven como una putita lista para recibir verga.

Wow, esto me puso super caliente. Lo tengo que hacer, contratar a una dominante y ponerme como puta en castidad de sorpresa

Entonces les exita a las trans verte así?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ser sissy