Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nada Peor que un servicio malo , uno mediocre ...

Nada Peor que un servicio malo , uno mediocre ...

Posts 1 to 6 of 6

1

A reserva y con el alto riesgo del Fune , me siento obligado a contar mi experiencia con una chica llamada "nina"

Servicio Caro
la niña olia a sudor de albañil
no es femenina
es de flojera
un oral decente fue el punto mas "alto"
cobra extras
quizá no fui su tipo
se nota que no disfruta su chamba

Reseña mediocre a la altura del servicio

no me desgasto mas ,

si son mas estilo chákales quizá les vaya mejor

3k desperdiciados

fin

https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /25837295/

2

3000 varos se fueron al caño. Siempre desconfio de las que tienen fotos que no sean selfies... quiere decir que su pareja le tomo las fotos y cuando una traba tiene pareja ya se arruinó la cosa por eso de los celos etc.
lamento esto que te pasó amigo, igual me hubiera cagado de coraje haber desperdiciado 3 kilos
por su telefono parece de ags

Mejor suerte pa la proxima

3

Se ve bonita la niña, justamente me gustan mucho así naturalitas. Lástima, qué coraje.

4

Buenas, espero no ofender ni quebrantar las las reglas pero con solo ver las fotos de la susodicha puedo confirmar que ni de broma eso vale $ 3,000. A lo mucho y ya exagerado incluyendo la famosa “propina” que todas piden, $ 2,000 pero haberle pagado $ 3,000 a una chica solo por maquillaje y sin nada de cuerpo ni experiencia… es una infamia (en mi pueblo se le dice de otra manera pero estamos en este foro).

Saludos

5

mister_man wrote:

SAGAN40

Y como se ve tan rica en las fotos?? uff, sacaos de la duda.. puedes ser mas detallado??

Mister Man , no hay mucho que agregar , lo peor su aroma ; literal a sudor de cabron de esos que no usa ni por accidente desodorante , su area genital era la que mas olia a sudor de esos de que no se baño por lo menos en 24 hrs

No es nada femenina , que si bien eso es o no un plus , en este caso y a mi gusto no le favorece , es un vato con peluca y un vato feo

y su actitud , ni amable ni grosera , simplemente de hueva , de "aqui estoy pero ya me quiero ir" , eso y que cobro extras me cagaron el palo ,
si acaso lo "positivo" fue que la mama sin condon y se la come toda , pero por lo que me cobro , mejor NADOTA

Como nota: llege con este bodrio de servicio , cuando me tope en X el canal de un tipo ingles que esta haciendo sus intentos de OF al estilo del Pelon y de otros , y recien vino a CDMX en busca de contenido y vendió a esta vieja como la octava maravilla , y en los pics que sube se veia buen palo , aunque mas a detalle el wey se ve es muy mamon pero esos que mas que calidad busca economizar , ya que le tira a todo sin un buen control de calidad ....si bien en los videos la morra se ve bastante bien , en vivo deja mucho,  mucho que desear

Besos

sagan

Last edited by SAGAN40 (Apr 12 2026 15:25:39)

6

SAGAN40

No sabes Máster como agradezco este tipo de Posts, es decir reales, netos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nada Peor que un servicio malo , uno mediocre ...