mister_man wrote:SAGAN40
Y como se ve tan rica en las fotos?? uff, sacaos de la duda.. puedes ser mas detallado??
Mister Man , no hay mucho que agregar , lo peor su aroma ; literal a sudor de cabron de esos que no usa ni por accidente desodorante , su area genital era la que mas olia a sudor de esos de que no se baño por lo menos en 24 hrs
No es nada femenina , que si bien eso es o no un plus , en este caso y a mi gusto no le favorece , es un vato con peluca y un vato feo
y su actitud , ni amable ni grosera , simplemente de hueva , de "aqui estoy pero ya me quiero ir" , eso y que cobro extras me cagaron el palo ,
si acaso lo "positivo" fue que la mama sin condon y se la come toda , pero por lo que me cobro , mejor NADOTA
Como nota: llege con este bodrio de servicio , cuando me tope en X el canal de un tipo ingles que esta haciendo sus intentos de OF al estilo del Pelon y de otros , y recien vino a CDMX en busca de contenido y vendió a esta vieja como la octava maravilla , y en los pics que sube se veia buen palo , aunque mas a detalle el wey se ve es muy mamon pero esos que mas que calidad busca economizar , ya que le tira a todo sin un buen control de calidad ....si bien en los videos la morra se ve bastante bien , en vivo deja mucho, mucho que desear
Besos
sagan
Last edited by SAGAN40 (Apr 12 2026 15:25:39)