A ella la encontré un sábado por la noche en Vallejo.
Di la vuelta donde se ponen las tabasqueñas y la vi, me acerque en el coche y le pregunté tarifa y creo que me dijo que $200 oral y $350 relación.
La subí al coche, traía una micro falda transparente negra, se notaba una tanguita negra y una Bra negro también.
Era la segunda vez que estaba con ella, la primera traía una lencería rosa de victoria secrets muy chula.
De camino al hotel me llegó un poco de olor a marihuana pero no me espanto.
Llegamos al hotel de la 10 (los que conocen la zona sabrán cuál es) entramos, pague y nos dieron cuarto.
Ya adentro me preguntó: siempre que vas a querer mi amor?
Le dije: quiero pasármela bien, le di uno de $500 y sonrió.
Nos empezamos a dar unos besos bien dados y ya andábamos prendidos los dos. Tiene un culito súper rico y se ve que le pega bien al ejercicio.
Le chupe las tetas que también están deliciosas y ya estaba súper caliente.
Me quite el pantalón y me empezó a frotar el pene con todo y boxer, se sentó en la cama y lo empezó a chupar. Después saco un condón y le siguió dando.
Después de un rato se levantó y nos seguimos besando, la neta ya andábamos los dos a mil.
Ahora yo me senté en la cama y la englobe, le empecé a dar unas chupadas y estaba súper prendida.
Después nos levantamos y me la empezó a pegar por atrás, la neta nunca le he entrado a qué me atraviesen pero si me calientan los arrimones y poder sentirla en los cachetes.
No la tiene muy grande pero si super dura.
Después la voltee, le puse un poco de lubricante y a darle de perrito.
Súper rico ese perro. Nada de olores y muy buen meneo.
Después me acosté y me monto. También muy rifada.
Después de un rato le dije que ahora quería chupársela y venirme, así como estaba acostado me puso sus huevos en la nariz y me empezó a penetrar la boca. Estuvo súper rico.
Me quite el condón para jalarmela y poder acabar y ella seguía dándome en la boca.
Hubo un momento en que ya me iba a venir, ella no se aguanto las ganas y me la empezó a chupar en un 69. Acabe en su boca bien rico.
Acabo y se fue en chinga al baño a escupirlos jajaja.
La neta, es bien entrona, huele rico y tiene muy bien todo. Tal vez sus facciones están un poco toscas pero de ahí en fuera la súper recomiendo.
Dejo el enlace de su anuncio:
Nombre: Evelin
Tel: 9982464896