Hola colegas del deporte, apasionados que viven la emoción de las nenas con rifle.
Marla es una de esas niñas que ya venía siguiendo desde hace tiempo, a veces la ves en tu ciudad, luego no aparece en meses. Un día que me había caído un dinero me metí a revisar la página y la vi anunciada, supe que era mi momento. Yo ya la tenía en instagram y en telegram, así que de vez en cuando me alegraba el día con alguna historia o fotos sexy, ya sabía que me la quería coger.
Cuando vean sus panel de ME me van a entender, es de las super femeninas. De esas que hasta pasan por biológicas. Tetas ricas, culo rico, todo bien acomodado, no se ve de esos culos enormes y duros que tienen algunas, de esos que es toda una odisea poderles dar beso negro de lo duras que están las nalgas.
Le escribí, nos pusimos de acuerdo, y le dije que llegaba en 30 minutos. Ya saben la emoción de prepararse e ir al encuentro, yo siempre me baño y lavo los dientes antes de un encuentro, llegar al hotel y esperar la confirmación de habitación.
Llegué y la encontré en lencería. Empecé a cachondearla, a saborearla, me interrumpió para pedir el arancel y después de pagarlo se soltó un poco más.
Señores, no había visto un abdomen tan plano en mucho tiempo. Cuerpo bien cuidado, ejercitado, piernas duras por el ejercicio. La empecé a desnudar, a lamer sus pechos, su cuello, le pedí que se pusiera en 4 completamente desnuda y me tomé un momento para apreciar esa imagen. Un cuerpo esbelto, un culito parado, su ano abierto pidiendo ser comido, metí la cabeza como el cumpleañero en el pastel. Empecé a lamer, sabía delicioso, alternaba entre lamidas suaves, y acometidas con mi lengua, tomé su pene que empezaba a ponerse duro, bajé lentamente a sus huevos depilados, colgaban delicioso. Me aventuré más abajo y con una mano empujé el pene hacia mi boca, le empecé a lenguetear el glande y noté como le gustó pues se puso más duro. Ahí pasé un buen rato, dilatando su ano, dejándolo mojado para meterle mis dedos, y de nuevo a su glande. No me metí el pene en la boca, sólo le pasaba la lengua en sus huevos, la base del pene, el tronco y el glande. La nena se estaba calentando rico.
Luego me acosté y le pedí que me hiciera un oral, lo hizo al natural, tiene una mirada muy sexy cuando se mete tu verga en su boca y te la empieza a mamar. Después le pedí un 69, quería tener su ano en mi boca nuevamente, que me empujara las nalgas en la cara y así fue. Me tenía la verga bien dura, la puse junto a mi y después de enfundar al muchacho, le puse un poco más de lubricante y la empecé a meter en su apretado culo. Cogerla de cucharida fue delicioso, tenerla cerca, apretar sus tetas, poderle el cuello, decirle cosas al oido, me dijo que sentía muy rico de tenerme dentro, yo le decía que llevaba mucho tiempo esperando ese momento y se la seguía metiendo mientras la besaba.
Luego se subió en mi, poderla ver dando sentonzasos a placer, con su verga dura rebotando en mi abdomen y mucho contacto visual. Luego vino un perrito y luego la monté de misionero para poder estrujar su verga mientras la penetraba.
Nombre: Marla
Tel: 6121600406
Actitud 10/10
Apariencia 10/10 totalmente es la de las fotos
Herramienta se ve grande, a la banda pasiva o inter seguro les irá bien
Costo 2500
Repetiría? Claro
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6121600406/
Saludos hermanos