Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Wendy de Talisman

Wendy de Talisman

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas compañeros del deporte extremo

Les quiero compartir algunas experiencias que he tenido en la zona de talismán y Molina. Resulta que cuando paso después de las 8 paso a darme un gustito y en una ocasión me tocó está belleza llamada Wendy, cuando la Vi de lejos me llamo la atención ya que estaba vestida como me gooffy con un putivestido, medias y zapatillas altas lo cual me prendió de volada, me acerque a pie y le pregunté por el brinco y me dijo que 500 devaluados. Llegamos al hotel que está allí mismo y pague la habitación (350, está carisimo) y como estaba lleno me dijeron que espere un momento y empezó el cachondeo allí en las sillas del lobby, se sentó en mis piernas y nos dábamos unos besos bien atascados, luego la empecé a tocar y a chuparle las chichis y luego nos llamaron para entregar habitacion, cabe mencionar que ella andaba medio peda y de maravilla porque andaba bien cachonda que en el elevador me la quería empezar a chupar. Llegamos al cuarto y me la chupo con esmero y dedicación en salivando bien la cabeza. Después se puso en 4 y la empecé a bombear con condón a lo que ella me decía que me lo quitará y pues no me lo quité (le tengo pavor a cualquier ets/its) , ella insistia demasiado y le dije ahorita que vaya a terminar me la jalo y te los hecho en culo y me dijo que si. Ya para terminar me quite el condón y me la termine de jalar teniendo especial cuidado de no hacer contacto y antes de que se le fuera a cerrar el culito y se los descargué dentro y ufff que rico. Luego ella me dijo que le encanta sentir la leche caliente adentro. Aunque la experiencia estuvo chida tengan cuidado banda, no se arriesguen. Repetiría... Quizá el tema es que ese día a lo mejor por su peda pedía a pelo sin embargo yo no accedí, no me gusta arriesgarme.

Me di a la tarea de buscarla en ME y la encontré, ese día iba vestida como en el anuncio y se veía deliciosa.

Felices brincos

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /25626769/

https://i.ibb.co/WNwjvdCx/1ec6e11cae5ea2476a39e4d14b5754cf.jpg

2

Me llama la atencion la zona del Talisman. Dicen por el foro que te hacen oral en el coche. Es cierto????
Chida tu reseña

3

Algunas te atienden en tu carro a la altura de la secundaria o primaria que está a la vuelta, pero no te lo recomiendo, ya me han extorsionado los puercos allí. Yo pienso así: de pagarlos de hotel a dárselos a un puerco, mejor el hotel

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Wendy de Talisman