Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe de ilseemx

Alguien sabe de ilseemx

Posts 1 to 10 of 10

1

Personalmente siempre me la he jalado con sus videos, una vez me la encontré en zona rosa con sus amigas las chaparritas que tambien se ven delis, pero a ilseemx quise mandarle mensaje en x preguntando por sus costos y jamás me contestó, saben si hace servicio ?

2

NuevoCurioso wrote:

Personalmente siempre me la he jalado con sus videos, una vez me la encontré en zona rosa con sus amigas las chaparritas que tambien se ven delis, pero a ilseemx quise mandarle mensaje en x preguntando por sus costos y jamás me contestó, saben si hace servicio ?

En sus ig ha dicho algunas veces que no
Pero su contenido deja mucho que pensar 😅

3

Nonda servicios, se ve que solo coje con chavitos pitudos, así que ya me la pele....lo digo por lo de chavito, porque lo de pitudo lo cumplo.

4

Está bien sabrosa, como se me antojan esos melones que se carga 🤤

5

hace ya varios años yo me la di en un trio con una putita llamada atalia tres, ambas eran amigas en ese entonces, todavia no se dedicaba hacer videos y ni tampoco se operaba las tetas, en ese entonces se anunciaba con su amiga para hacer trios, ahora ya no creo, ni ella ni la atalia las he visto anunciarse, en ese entonces me cobraron 500 o 600 por el trio

6

CrizD wrote:

En sus ig ha dicho algunas veces que no
Pero su contenido deja mucho que pensar 😅

Pero sus amigas sin son scorts no? Al menos la Alexya si la ubico en la pag

7

luiskate56 wrote:

hace ya varios años yo me la di en un trio con una putita llamada atalia tres, ambas eran amigas en ese entonces, todavia no se dedicaba hacer videos y ni tampoco se operaba las tetas, en ese entonces se anunciaba con su amiga para hacer trios, ahora ya no creo, ni ella ni la atalia las he visto anunciarse, en ese entonces me cobraron 500 o 600 por el trio

Awevo, de casualidad fue en plena pandemia?

8

SM04 wrote:

Awevo, de casualidad fue en plena pandemia?

fue antes de la pandemia

9

Hace cuatro días publicó un tweet de disponible. Será que ya regreso a los servicios así sordeado?

10

NuevoCurioso wrote:

Por aquí había un comentario de alguien que cogió con ella, al parecer la contactó por aplicaciones y no le cobró, solo le pidió grabar y mostrar la cara.
Al parecer su negocio es la venta de contenido y no tanto dar servicio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe de ilseemx