Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Miranda, mi primera vez de pasivo

Miranda, mi primera vez de pasivo

Posts 1 to 6 of 6

1

Muy buenas a todos colegas, aquí reapareciendo en el foro y qué mejor contándoles cómo experimenté por fin ser pasivo.

La chica en cuestión fue Miranda, de la que en el foro solo he visto un post preguntando por ella pero que la tenía en la mira desde ya hace tiempo. Fue cuestión de decidirme en un momento de calentura y escribirle: 2000 pesos el servicio, no lo pensé más y concretamos. Al llegar a la habitación me recibe una chica delgada, de buen cuerpo, tipo teen, sin plástico o biopolímeros, solamente hormonas que han hecho bien su trabajo. De voz masculina, me saluda con un ademán de beso en el cachete y me invita a pasar a su habitación.

Comenzamos con un beso, donde si bien no mete lengua, sí los da atascados. Me pide el respectivo pago, lo doy y da inicio la acción total, sigo besándola y mi verga se encontraba ya tiesa al simplemente tocarla, la de ella se asomaba desde su tanga, comienzo a lamerle sus pezones y a masturbarla, no pasó mucho para ver su verga ya algo erecta, lo que instintivamente me provocó agacharme a chupársela, me detuvo en un momento y me dijo que es con condón; acepté. Fue así como le chupe la verga como loco, hasta quitarle el sabor al condón. En determinado momento nos encontrabamos en la pose de misionero, fue ahí cuando me pide que se la meta. Me coloqué el condón y ella se pasaba el lubricante por su ano, entre metidas y besos le comencé a pedir su leche, lo que terminó en la propuesta de sentir su vergota en mi culo.

Me puso en 4 y me lubricó bien para lo que se venía, fue poco a poco, aunque en la primera nos detuvimos por el dolor que sentía, por un momento pensaba que me haría del baño ahí mismo; gritaba del dolor y le pregunté si quería metermela, ella dijo que si yo quería y volvimos a intentarlo, ahora con un inicio menos rudo. Fue ese momento en el que por primera vez sentí el placer de ser penetrado, y que mejor que con una belleza como ella. Me agarró de perrito por unos minutos, me nalgeaba y yo sentía por momentos que me iba a venir sin necesidad de tocarme, estuvimos así hasta que se deslechó. Fue que le pedí era mi turno de venirme, aceptó y terminé en cosa de unos 5 minutos. Sentía un ligero dolor en el culo, pero sentía que había valido la pena, esto es la verdadera experiencia completa, solo faltó la leche en mi boca.

Sobre el servicio:
No es por hora sino por relación
Grabar tiene costo extra: 500 pesos
No hace oral al natural
No le gusta el beso negro
Número: 6531327555

Puedo tachar una más de mi eterna lista. Ahora no dejo de pensar en mi fantasía de estar ensartado por dos trans por el culo y por la boca. Saludos y buenos palos hermanos

https://i.ibb.co/xSjSXb35/c24f73e666e8910602649f5b6d600710.jpg

https://i.ibb.co/8LtQjQzZ/fca1a4c50643989b57eeee15a7a99a8c.jpg

2

Suena a que fue buen servicio, lastima que no da beso negro, por eso no me anime con ella.

3

500 pesos por grabar un vídeo o te deja grabar varios por esa cantidad

4

Uff hermano, cuando estuve con ella fue muy rico, en esa ocasión si se dejó hacer oral natural después de que yo acabé, recuerdo me preguntó si ya o si quería otra vez pero esa vez sólo le di 1 vez, por lo que yo asumo que es por hora y no por relación
Una belleza ✨

Last edited by El principiante Mxli (Mar 21 2026 20:07:34)

5

El principiante Mxli

Hace cuánto fue? Igual no estuvo mal el servicio, la morra se prende y no se siente tan mecánico el asunto. Yo justamente le pregunté si era hora o relación y fue muy clara con que es por relación. Como sea duramos casi 50 minutos y tampoco me correteo

6

Fue hace como 2 meses

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Miranda, mi primera vez de pasivo