Hola foro.
Está vez les voy a contar mi experiencia con una chica llamada Daniela, generalmente se pone en la avenida lago de Guadalupe, cerca del centro comercial.
Aunque ya he levantado a varias chicas de la zona es de con las que he repetido más veces, generalmente la llevo al Hotel que está al lado del centro comercial Lago de Guadalupe.
Desde que inicias va sin prisas, se deja dar un buen faje con todo, besos,arrumacos, jaladas de pito, como si fuera tu novia.
Se deja hacer de todo, te lo chupa, deja que se lo chupes.
Está muy delgada la chica, entonces la puedes mover como sea, coje con ganas y poner una caras cuando se lo estás metiendo que te ponen todavía más duró.
Generalmente va con vestido corto media y tacones altos, creo que es de las que mejor se visten de ahí de la zona, entonces desde que la vez de lejos se te antoja.
El único problema es que usa relleno, entonces se pierde un poco en encantó ya que la tienes encuerada.
Pero por lo demás de de las mejores de la zona.
Generalmente ando por esa zona o por puente de Alvarado, tengo ahí varias reseñas con varias chicas.
Espero poder contarles de otra.
Mientras está bien recomendable, y ahí si la han levantado cuente cómo les fue.
Daniela Lago de Guadalupe
Posts 1 to 7 of 7
Share1May 29 2021 00:34:46
Share2Jun 3 2021 07:00:48
Carnal, donde dices es las que se ponen como en una base de taxis, pasando el puente de autopista de chamapa en dirección a periférico?.
Share3Jun 3 2021 23:15:25
Yo tambien luego rondo por esas tierras de Mordor. ¿Cual es el precio por servicio mas o menos por allá?
Share4Jun 5 2021 18:29:38
Carnal, donde dices es las que se ponen como en una base de taxis, pasando el puente de autopista de chamapa en dirección a periférico?.
No, de hecho esas también las he probado, pero las de ahí la mayoría si son mujeres, aunque ahí también se pone una trava también que siempre va con una cola de caballo, a esa nunca la he levantado por qué no se me antoja.
Pero si sigues en esa dirección antes de llegar a periférico en la dirección contraria está la plaza lago de Guadalupe, pasando la plaza está una gasolinera y después un motel, al lado de ese motel se pone la chica en cuestión, aunque últimamente se pone más adelante.
Share5Jun 5 2021 18:32:05
Yo tambien luego rondo por esas tierras de Mordor. ¿Cual es el precio por servicio mas o menos por allá?
Hay de precios pero la mayoría te cobra 400 ya con el lugar, hay mis o los viernes se pone una de infarto que me ha cobrado 600 pero lo vale.
El lugar está decente pero prefiero no arriesgarme he irme mejor al hotel, ese está en 350, no está mal y son 5 hrs
Share6Jun 5 2021 19:20:16
Lucifer26
Muchas gracias por el dato compañero. Saludos
Share7Jun 8 2021 07:06:29
No, de hecho esas también las he probado, pero las de ahí la mayoría si son mujeres, aunque ahí también se pone una trava también que siempre va con una cola de caballo, a esa nunca la he levantado por qué no se me antoja.
Pero si sigues en esa dirección antes de llegar a periférico en la dirección contraria está la plaza lago de Guadalupe, pasando la plaza está una gasolinera y después un motel, al lado de ese motel se pone la chica en cuestión, aunque últimamente se pone más adelante.
No ps prácticamente en la entrada de periférico. Será que tiene mucho tiempo que no paso de noche ahí?. Normalmente tomo autopista para llegar a la altura de la glorieta.
Siguiente noche de cacería será por ahí!