Una tarde durante la pandemia me entró la lujuria y sed de chupar tetas, ano y verga.
Estuve buscando un rato hasta que encontré a Gala, en sus fotos se ve muy buena, recuerdo que hace como 10 años estuve ligoteando con ella por facebook parejas y whats app, nunca se armó que salieramos, en esos años creo que no me animé.
Le escribí, me reconoció y comenzamos a charlar, me preguntó que rol prefería y le dije que activo. Total nos citamos en un motel cercano, en las armas.
Llegué a la habitación y le confirmé que ya me encontraba ahí después de darme un baño y cumplir con la higiene de rutina.
En eso me marcan a la habitación para avisar que había llegado. Me empezó a bombear el corazón a mil. Escuché que le abrieron la cochera y escuché sus tacones subiendo, yo pensando que me iba a devorar una chica pettite y pasiva.
Cuando abro la puerta me intimidé un chingo sin que se me notara, llegó una mujer como de 2 meteos de altura (yo no soy muy alto) y supe que había valido madre.
La neta es que usa muchos filtros, sí está exhuberante, pero se nota mucho que es trans, estaba medio mamey, tetona, nalgona y riatuda.
Al inicio empecé a chuparle las tetas y me arrojó a la cama, la neta tenía miedo de rechazarla y que me partiera mi madre, pero nada que ver, es super buena onda y sí sabe calentar, empezó a chuparmela, pero yo le devolví el favor, quería hacerla disfrutar, en eso me sometió y me comenzó a chupar el culo, sin preguntar, ella iba decidida a cojerme y a hacerme su perra. Posterior a lamerme el ano me empezó a penetrar despacio y luego duro y profundo, me abrazaba por el cuello y escuchaba sus jadeos en mi oído, me decía “¿te gusta mi verga papi?” Me dio durisimo y yo solamente podía llorar y gemir al mismo tiempo, tapó mi boca y siguió dándome, yo me quería quitar y escapar pero no podía y empecé a sentir mucho placer por toda la experiencia. Me siguió diciendo “¿entonces te gusta ser activo?” Y me cogió hasta venirse dentro de mi ano (con condón) su verga es enorme, le mide como 23 cm.
Al finalizar platicamos un poco, me dijo que tenía mucho tiempo sin venirse, nos vestimos y la lleve a su casa. Me cayó muy bien. La verdad a veces tengo la fantasía donde me domina y me putea un poco. O es mi guardaespaldas sexy.
En fin, el ano me dolió por varios días, al día siguiente me sentía usado, todo cogido.
En eso al día siguiente por la tarde me llega un mensaje de ella: “Qué tal si repetimos lo de ayer, solamente paga el hotel”.
Le dije que no tenía dinero, y era verdad, honestamente no aguantaba el dolor del ano, pero si me hubiera dicho que fuera a su casa a darle el culo lo habría hecho corriendo, esa ha sido la única vez como pasivo que lo he disfrutado, he tenido algunas otras experiencias de pasivo, pero nunca había sentido lo que sentí con Gala.
Creo que no es para todos, pero si te gustan las trans grandotas, que se vean toscas, puede que te guste. La neta para nada pasa desapercibida, a mi me gustan mucho las chiquitas que pasan desapercibidas, aunque a la hora de coger me encantó ser su perra, lamerle los huevotes, chuparle el culo, la verga y que me cogiera como toro.
No recuerdo el precio del servicio:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /23188163/
Last edited by alexxxyyyxxx (Mar 17 2026 14:11:49)