Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Hasta que pude con eglantina

Hasta que pude con eglantina

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola como estan amigos espero que bien hace unos dias pude viajar a la ciudad de mty, afortunadamente en mi negocio e viajado a varias ciudades y esta ve me toco ir a mty, desde cuando e  querido estar azhley de luna mejor conocida como eglantina entonces estaba en el hotel y  pos no tenia nada que hacer un fin de semana y le mande mensaje me dio informes, la verdad no me gusta que me den servicio en mi mismo hotel, e dijo que me podia atender en su casa y le dije va..... pero  que ella me aviasba cuadno llegaba puesto que estaba en el gim, estuve con muchas ansias  esperando a que me mandara mensaje  y pasaron unas dos horas cuando me mando mensaje que iba para su casa, le dije va deja  me preparo y llego, me mando la ubicacion le pedi que solamente  queria verla con las zapatillas mas altas y en tanga solmente asi, me meti a bañar me rasure y siempre e dicho trata de vestirte bien al final es una cita sexual :D siempre hay que estar  lo meor arreglado limpio y perfumado eso amigos es algo que me dijo una amiga eso ayuda mucho y habla bien de uno me puse mis jeens y mi camisa me perfume y procedi a salir del hotel y pedi un taxi, e estuve mensajenado  y ella contestaba  en audio  y decia .... aqui te estoy esperando chiquis.... esa vozzzzz me calento.....  llegue a la ubicacion que me mando,  toque a la puerta  la verdad si estaba un poco nervioson por que siempre le e querido dar  siempre, me abrio la puerta y cuando la vie me impresione  tal cual la pedi, me dijo entra (la puerta estaba entreabierta por obvias razones estaba encuerada prácticamente) la vi caminar adelante de mi  sus zapatillas sus piernas ese culo tan sabroso a piel morena traia un perfume  dulce la verdad ya tenia la riata bien parada, se voltio y me dijo asi querias papi, ver sus tetas sus piernas y la tanga ufffffff no se monto se dejo asi que se notar el racimo sus huevos  el cacho de carne que se veia  aun dormido.... le dije asi queria ..  me acerque a ella y la empeze a besar y acariciar esas nalgas firmes que tiene me acuerdo que cuadno nos beamos ella  con su mano me acaricio la mejilla y  y jugo con mis barba (la tengo entrecanosa) y me decia te vez muy varonil eso me gusta.... me agarro de la mano y nos dirijimos a su cuarto  mientras caminaba le veia sus nagas y se  las agarraba y me decia andas caliente verdad  y le dije tu me pusiste caliente .. cuando llegmos a su uarto asi parados empezamos a cachondear y veia como creica algo en su entrepierna po r debajo de su tanga, amigos la verdad  que rico se ve cuando  ese trozo de carne  empieza a crecer y o apretado de la tanga hace que se vea un bulto muy sabroso empese a cariciarlo por encima de la tanga ella me dijo desnudate  no termino de descirme desnudate cuando ya me estaba desabrochando el pantalon :D,  ya encuerado emepzamos  a fajar nuevamente tiene unos abios muy suave y ricos me mordia de vez en cuando, ya la verdad estabamos calientisimosy le saque su verga y empeze a masturbarla y ella igual. le agaraba los huevos y verga mientras  nos vbesabamos mas fuerte me agaraba de mis naglas y mas se repegaba para esto yo lubrico mucho  y ella lo noto y me dijo  ya viste baje la mirada y me agarraba la cabeza y empezaba c jugar con el liquido presiminal que me salia demi verga agarre la suya y empeze juntar la cabeza de su verga con la mia y nada mas escuche que suspiro   me dijo venge vamonos a la cama ya para eso ambos ya tenemias ambos la vergas bien erectas me avenro a a cama y me dijo ahora si  eres mio, me empezo a mamar la verga como campepona me la agarraba  y se la metia poco a poco lentamente hasta la mitad y  me miraba  pasaba la lengua asi estuvo un rato hasta cuando  se la empezo a meter hasta el tronco toda y cuando la sacabda le salia la baba uff que rico se veia sus ojos llorosos  y le dije escupela y vuelvemela a  mamar mientras le tocaba los labios y ella asistia con la cabeza le dije ponte e ado para que yo te agarre tu verga  mientras me la mamaba la chaqueteabale dije montante encima e mi  para mamarnos mutuamente ya tenia ganas de probar su verga esa cabeza quem e vuelve loco. ella estaba encima e mi  solamente abri la boca y ella la undio en mi garganta  y me decia mama mama mama. yo yo desesperado, se levanto  yo estaba acostado boca arriba   y ahi me saco de onda cuadno  se levanto me dijo querias verga la tendras mamaela abre la boca y me la metia hata el fondo y con la otra manomemasturbaba y me agarraba los huevos no se en que momento ella tomo el control pero me gusto agarro  se metio sus dedos  a la boca y saco saliba y me empezo masajar mi culo,  mi verga estaba parada como nunca agarro  se movio y me levanto  las piernas y me empezaba mamar la verga huevos culo me metia la lengua en mi sfinter que se taba diltanado  y me dijo las palabras magicas que quieres darme primero o que yo te de ...le dije dame verga primero   se paro con la verga parada fue al buro y  agarro los condones y lubricante vino hacia la cama  y al caminar veia como su verga se movia riquisimo,  le dije dame los condones  procedi a abrir el condon me lo puse en la boca y se lo puse, si con la boca  haganlo amigos  se siente mendigo ,,,,, se termino de colocar el condon me dijo abre las piernas que te voy a dar verga ..... arbi las piernes  me unto lubricante me volvio a masaear  y me empezo a meter el dedo, mientras me masturbaba y la veia fue cuadno dijo ahi te va mi verga... me empezo a meter esa cabea tan rica que tiene le dije despacio pero como ya estaba exitado y dilatado ni senti dolor  solamente ese sentir cuando te entra la verga y se va  abriendo paso por el culo  e dije espacio  y ella obediente me la fue metiendo  poco a poco despacio la metia la sacaba y en un momento cuando no lo esperaba  me la metio de jalon hata el fondo ufffffffffff que rico y me empezo a bombear mientras nos besabamos me la metia veia su cara de perversa y estaba yo  exitadisimo no se como le hacia pero me lla sacab muy muy despacio y cuadno estaba la putna  de la cebza para salir me la metia duro uff que rico  cambiamos de posicion  y me puso en cuatro  me agarro la verga me la empezo a mamar  y  maturbar escupio mi culo y me la volivio a dar asi estuvimos un rato  ahsta que me dijo ahora tu meteme la verga  quiero sentir tu verga en mi culo papacito me puse condon  y le empese  mamar la verga y sus huevos mientras le metia un edo en su culo me dijo ponlle lubricante y ya quier sentir la verga...  agarre  le dije  abre tus piernas y fue cuando su ano se abrio le unte  lubricante y  me puse en mi verga y se lo emepse a meter  pujaga y me dieca despacio le conteste tu no me diste edpacio ahora me toca a mi,  dicho esto  se la meti por completo... fue cuando solto un so vrga......... la tienes gruesa espera espera deja que e acostumbre a tu verga  etsuve un rato con mi verga en su culo y la empese acoger muy muy lentamente  lamiraba a lso ojos y que cara ponia cuando se la enterraba hasta el fondo  ya acostumbrada   le emepze a dar duro  en misionero es mi posicion  favorita por que agarras tentas verga  la masturbaba  la tome del cuello y mas se exitaba,  le dije ven  tenia un taburete le dije montate tu solaen mi verga  y ella me decia si  a espaldas a mi se sento en mi verga y se daba de sentones mientra s yo le agarraba las tetas y con la otra mano la masturbaba .... laverdad no supe que tiempo estuvimos asi cuando le die me quiero venir y ella me dijo si si tambien yo , le dije vente en mi boca la acoste en la cama y la empeze a mamar un rato  hasta que me dijo me vengo agarro mu nuca y me la metio hasta el fondo y me comi todos sus mocos ..... eso no estaba  enmi cbeza pero  ya que le dije aora voy yo   me dijo vente donde quieras menos dentro de mi  le dije no  me vo a venir en tu boca y te vy a besar  y asi lo hize .. terminamos cansadisimos estabamos uno elado al otro y veniamos como nuestas vergas se ivan haciendo chiquitas  y nos empezamos a reir  se levanto se fue al bao se limpio y yo la veia desnuda   se recosto me dio un beso  y me dijo que rico palo y o dije pera deja que agarre aire  ....me levante  agarre y le di su dinero ... en ningun momento me acarrerio y le dije me encanto le di un beso y le agarraba los huevos y decia si me di cuenta le dije puedo perdit e un favor me dijo si puedo tomarte una foto ..... para el recuerdo  se me qeudo mirando y  y m e dijo  bueno la unica condicion es que sea de espaldas y que no se vea mi cara   y me dijo solamente tienes una oportunidad:D le dije vaaaaaaaaaaaa  y que rico culo tiene  ......  la verdad fue  un buen servicio  si la recomiendo.  y sobre todo  denle un buen mamadon de verga y huevos y uffffff
la recomiendo si. ojo ella se cuida mucho  es muy limpia amime trato super excelente nda diva no me acarrereo buen servicio  de hecho  ojala y pueda repetir cuadno vaya a cdmx es de las que me encatnaria volver a repetir

Nombre: Eglantina
Tel:  8116619723

https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /25077776/
https://travesticonlugar.com/trans/eglantina/
https://x.com/EglantTs?s=21
https://i.ibb.co/ZztrS8F1/d3e279c1-8edf-4d79-94d7-f5236af1f6bb.jpg https://i.ibb.co/WrQBFfH/G0c8-Rf-XEAEMf-X5.jpg https://i.ibb.co/jkWsJ71q/G6x7b8a-XAAAi-VTR.jpg https://i.ibb.co/PsHfpGjF/G8djqh-EWk-AAe-ST5.jpg

2

Yo tengo una historia no sexual con eglantina jajaja  yo tengo un negocio en mty.  Y ella era cliente. Al menos venia cada semana. 

Una belleza, un cuerpazo, tremendo culo y tremendas tetas.. pero venia vestida normal. Apropiado para un lugar de compras. Pero se veia delicosa aun asi.  No podia sacarle platica ni nada. Durante un año mas o menos vino, fantaseaba con ella. Creo que fue ella la que desperto mi interes en las trans

Despues encontre su anuncio en mileroricos pero nunca la contrate. Quiza en algun tiempo complete la fantasia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Hasta que pude con eglantina