Andaba yo con ganas de encontrar una chica delgadita y me dispuse a buscar en mileroticos y encontré a una flaquita linda llamada Shari, luego vine a buscar reseñas pero no encontré nada mas que alguien preguntando y sin respuestas. Me animé y la contacté por WhatsApp para preguntarle por su servicio, 1600 la hora y le pregunté si podia llegar a donde yo me instalaría y sin dudarlo me dijo que si y quedamos. Toda ella muy cortés hasta con stickers y emojis.
Llegué a la hora y ella no tardó mucho en llegar a pesar de la distancia. Le pedí que llegara en botas, jeans y corset y justo asi llegó, se veía lindisima, muy alta y bien arreglada, su cabello con flequito tambien bien arreglado y sonrisa coqueta.
Me pidió su regalo, se lo guardó, se volteó a verme y me preguntó si me habia gustado su outfit como se lo pedí y por supuesto le dije que si y comencé a acariciarle sus piernas largas y delgadas pero ricas con ese traserito chiquito, paradito y firme. Unos besitos y me puse firme, las caricias se convirtieron en manoseos mutuos, me bajó el cierre, me lo sacó, se hincó frente a mi junto al espejo y comenzó a darme una mamada de 10, bien ensalivada, haciendo garganta profunda, mucha lengua por un rato mientras me miraba en el espejo, que imagen tan memorable!!
Le dije que se desvistiera pero dejándose el corset, me acosté y le dije que se sentara en mi cara. Que lujo es gozar un culito asi chiquito, limpio, firme, delicioso como el de ella, pude comérselo hasta que se me cansó la lengua, me embarraba en la cara su ano hermoso, sus huevos grandes y colgados y de pronto me daba golpecitos en la frente con su verga y yo gozaba al maximo. La tiene mediana tirándole a grande, como 19 cms y ya empezaba a escurrirle, asi que solo nos acomodamos un poco mejor y le dije que me cogiera la boca. Vaya atascón de carne tiesa que me dió, me atragantaba y creo que en algún momento hasta me puse morado de los rozones de cabeza en el fondo de mi garganta. Le pedí que se viniera en mi boca pero me dijo que aún le faltaba mucho y que mejor me lo metía. Se enfundó, me levantó las piernas y despacito me lo metió y sin esperar empezó a bombearme rico por un rato hasta que me lo sacó, se quito el condon y eyaculó en mi abdomen, me inundó el ombligo y me saltó hasta la barba, con los dedos me acerque su leche a la boca y la probé, saladita, especita y pegajosa, muy rica.
Pero yo seguía firme y le dije que se pusiera en 4 para poder seguir yo, mientras me enfundé y cuando volteo a verla, ella ya estaba bien empinada con el culito parado, moviéndolo, apuntándome, no aguante volver a comérmelo y asi se lo ensalive, luego ya se lo metí y empecé ahora yo a gozar a esa deliciosa flaquita que gemía cachondo, se movia bien y volteaba a verme moviendo su cabello, muy sexy todo, hasta sus huesitos que pude disfrutarle tambien.
Decidí voltearla, el condon limpiecito, se quitó el corset, luego le levante las piernas delgaditas que tiene y me las puse en los hombros y pa dentro de ella otra vez. No tiene tetas más que de hormona muy chiquitas pero se le empiezan a dibujar las redondeces propias de un incipiente crecimiento y con sus pezones paraditos me puso muy caliente y asi viendola haciendo caras de gozo, sacando la lengua mojandose los labios y gimiendo toda sexy ya no tardaba mucho mas en venirme y se lo dije, ella dijo "echamelos en en pecho para que me crezcan las tetas mas rapido" jajaja y puumm mi leche embarrada en ella.
Faltaban 15 minutos para la hora y le dije que ya iba a cambiarme pero ella me dijo que aún faltaba tiempo y quería que se lo chupara de nuevo... Y pues a darle!! Se lo volvi a disfrutar ya con mas calma, succione sus huevos, le metí un dedo en el anito, le goce la verga hasta que me dijo que ya se queria venir otra vez y ahora si me baño la cara.
En total fueron como 10 min mas de la hora, nos enjuagamos y ya nos despedimos y cuando regresaba a mi trabajo pensaba en lo delicioso que es disfrutar de una buena cogida con una persona sexy, agradable y hasta divertida como Shari.
La voy a poner como una de mis niñas favoritas porque para mi ha sido un gran descubrimiento, ojalá siga así con esta buena calidad en su servicio y la actitud agradable que tiene, sin que pierda el piso como hemos visto que le pasa a tantas otras chicas.
Nombre: Shari
Tel: 5626312442
Cara:9 con lunares sexys y coqueta.
Cuerpo: si te gustan las flacas y planitas, ella es un 10000
Servicio: super 10
Actitud: de 10!!
Repetiría: si, si y si.