Hola hermanos de leche
Les traigo la reseña de esta chica que quede sorprendido de su buen servicio.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /26374561/
Desde temprano estuve buscando con quien deslecharme, entre varias opciones vi a ella, cuadre los detalles de la cita y ya por la tarde la cite en un hotel.
Me hospede me di un baño, aclarando antes que ya me había realizado duchas anales y iba bien rasurado de la verga y huevos, la espera fue ansiosa, cuando escucho tocar la puerta, entra ella a la habitación, traía un top donde se le notaban sus senos pronunciados y trae una minifalda que la hacía ver bien putita, es realmente la de la fotos, quedo sorprendido de su figura y su cara que es guapa, yo ya me encontraba desnudo, se quita su blusa y deja al descubierto sus senos grandes la empiezo a besar y ella responde coperativamente, nos damos besos de lengua, me acerca sus chichotas para que se las chupe, estamos así por unos minutos, despues ella se baja a marme la verga al natural, lo hace muy bien, se atraganta con ella, la escupe y la chupa, poco a poco mientras me la mamaba se va quitando su falda y se queda solo en tanga, despues le digo que se la quiero mamar, ella se acuesta se quita su tanga, sin olores raros sin bello, se la mamo una y otra vez, se la escupo y se la chupo hasta el fondo que hasta me atragantó, ya excitado me dice que me la quiere meter, me pongo en cuatro, se pone condon y lubricante en el pené y tambien me pone en el ano, poco a poco lo introduce, siento un poco de dolor ya que aunque no está muy grande casi no me han cojido, por unos minutos me arde y me duele, pero despues de unos minutos pasa el dolor y me va bombeando y diciéndome te gusta, yo ya bien caliente le digo que si, me dice tu gusta como te la meto y le digo que me encanta, ya con el culo más dilatado me pone con patitas al hombro me la mete más fuerte, ya siento más placer y me la jala con su mano y me vengo a chorros, la saca despacio, el ano me palpita y me relajo, ella se recuesta al lado mio, me acaricia y con sus uñas me las pasa en el cuerpo, despues de descansar varios minutos me enjuago y ella hace lo mismo, me acuesto en la cama y me relajo, despues de unos minutos ella se empieza a vestir y se para para despedirce, me da un beso aposionado y mi verga se vuelve a parar, le comento, se me volvió a parar y me dice ya veo amor, me acuesto al filo de la cama y me la empieza a mamar otra vez, deja al descubierto sus chichotas y me vuelvo a venir en su chichis, se limpia y otra vez me besa y ahora si se despide.
Desde que llego no estuvo en el celular, ni en el momento donde me relaje, su pago no me lo exigio, más bien antes de retirarse se lo di yo, no soy palero puede verificar mi perfil en este deporte he tenido muy malas experiencias de hecho en una vez deposite y no acudió lo pueden verificar y otras veces, no es lo que esperaba, pero en esta ocasión superó mis expectativas, entiendo que tal vez no ha todos nos va igual aunque sea la misma chica, no se si sea algo de química, pero yo sin duda repetiré otra vez y probaré nuevas cosas con ella, hasta aqui me despido y gracias si llegaron hasta el final.
Nombre: Alisson Medina
Costo: 1,500
Ubicacion: GAM
Cuerpo: 10
Cara: 10
Beneficio costo precio: 10
Repitiria: si
Last edited by edmu5 (Mar 13 2026 01:59:15)