Buenas, compañeros del deporte extremo.
En esta ocasión les traigo una reseña de una muñeca que recientemente probé. Estaba en Villahermosa y tenía ganas de una trava para encerrarnos u rato y comernos apasionadamente.
https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /26123503/
Cuenta con lugar bastante privado en una zona muy tranquila de la ciudad así que después de cuadrar horario y arancel, procedí a bañarme y encaminarme hacia su departamento.
Al llegar, me recibió con una lencería encantadora y de beso en la boca. Me invitó a pasar y me hizo la plática muy amena, nunca me sentí nervioso o presionado, solo podía mirarla y sorprenderme de ver que es más guapa en persona que en sus fotos. Es flaquita, chaparrita, pero tiene un culo redondito y precioso. Le pagué y empezamos a comernos apasionadamente. Besos con lengua, faje intenso, nos fuimos quitando la ropa sin dejar de besarnos. Empezó a darme oral y le dije que yo también quería chupársela, así que procedimos a hacer 69. Me encantaba que se la tragaba toda y sentía cómo apretaba la base de mi verga con sus labios. No pude resistirme y la puse en 4 para comerle el culo, le olía y sabía delicioso, suaves y redondas nalgas en mi cara.
Sentí cómo se excitó y me dijo que ahora ella me lo haría a mí. Me dio beso negro muy profundo y ensalivado, creo que le gustó porque dijo que quería ser activa, a lo que accedí. Su herramienta no es muy grande así que facilmente entró y empezó a darme sobre la cama, estuvo así un buen rato mientras me decía lo mucho que le gustaba mi culo. Estaba disfrutando mucho sus bombeadas y le dije que ahora me tocaba a mí cogerla. Me dijo que sí, pero frente al espejo. Se tumbó sobre la cama y me ofreció el culo listo, me englobé y se la clavé hasta el fondo.
Estuve cogiéndola durante varios minutos hasta que sentí que me vendría, la puse a chupar y terminó por sacarme toda la leche.
Al final, nos quedamos platicando unos minutos, procedí a limpiarme y me retiré feliz. Posiblemente sea la de planta desde ahora
Nombre: Bella Hernandez
Tel: 9932794259
Arancel: $2000 (servicio completo activa + pasiva, oral natural)
Cara: 10/10
Servicio: 10/10
Herramienta: 7/10 (a mí me gustan XL)
Last edited by CataTravas (Mar 12 2026 10:54:56)