Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Erny en Lomas de Atizapan

Estética Erny en Lomas de Atizapan

Posts 1 to 11 of 11

1

Por ahí en un post vi que alguien recomendó está estética, se llama "Erny" en Av. Toluca Sur en Lomas de Atizapán, pues me di la vuelta para hacer misión pero al llegar solo había un vato que claramente se ve gay con el cabello largo, yo esperando que hubiera una trans o por lo menos una TV para echar palo, pero pues ni de chiste con ese vato, solo pregunte por el corte y me fui, la duda que tengo es si era ese vato que recomendaron o tal vez sea un trabajador y la chica en cuestión no estuvo para mí mala suerte, si alguien sabe bien la movida en ese lugar pasen la info.

Y por último recomienden algo nuevo aquí en Atizapán, Izcalli o Nicolás Romero.

Saludos banda!!

2

De hecho si es TV hermano, yo he pasado con ella y le encanta la verga bro.
Normalmente anda en faldita y putimedias, hasta donde yo he pasado no tiene asistente o algo así, está raro jeje.
Pero si quieres trans adelante del Hotel Atizapán donde está la zona de bares llegó una nueva te dejo el enlace de su X (antes Twitter)
Me cobró $900 el palo, y si le gustas graba contenido para su only

https://x.com/Estefan03054359

3

Gracias por la info a juntarle la lana, justo me acabo de ir a deslechar con una gordita en Izcalli de a 300 pesotes ahí por la Universidad Mexicana

4

Pasa el dato de la gordita y que tal está ?

5

flako666 wrote:

Gracias por la info a juntarle la lana, justo me acabo de ir a deslechar con una gordita en Izcalli de a 300 pesotes ahí por la Universidad Mexicana

Rola ubicación hermanito porfa ahora que recuerdo también tengo pendiente pasar con Nancy a un costado del Hotel Izcalli, decían que era una madura muy rica (tipo Ámbar) pero no la encontré la vez que pase

6

Es esta: https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /25182070/

Me parece que no hay reseña, esta gordita y no es para exigentes la verdad, si buscas una trans guapa y buenota, está no es la indicada, pero si eres guerrero como yo jajaja por una módica cantidad es buen palo, tiene buena nalga y se pone unas tangas que le hacen merito y del bulto lo tiene rico solo se lo masajie, fue buen palo la verdad no me quejo. Un punto malo es la discreción del lugar, son depas y le batalle para estacionarme la gente enseguida se asoma y se te quedan viendo, obviamente saben que no vives ahí, entonces pues sientes todas las miradas de las ventanas y de los que andan por ahí rondando, pienso que ir ya tardeciendo o de noche hace que no te sientas tan observado.

La ubicación es aquí: https://maps.app.goo.gl/zZLYt1aaeRB821Ag6

7

flako666
De lujo bro, muchas gracias, me queda a unos minutos de la tienda que visito, gracias por el aporte bro, si puedes darte una vuelta con Nancy nos avisas la experiencia bro. Suerte y buenos palos hermano

8

flako666

Mi flakote veo que somos del rumbo de los atizapanes como la mayoría se la save un buen lugar para encontrar trabelinas  hay un chingo

Pero por la mexico nuevo y lomas de atizapan nunca e visto esteticad de chicas con mancuerna iré a buscar

Oye pir cierto en el club rejul ace ayeres un vato me comentaba que en las noches hay mucha trabelina que le cae a galerias atizapan yo he ido muchas veces pero nunca e visto acción no se si tu en galerias atizapan sabes si le caen.

Last edited by Atizapan2000 (Mar 26 2026 17:59:48)

9

Flako, le caíste directo o le mandaste mensaje hermano? Para ver si me puede atender en semana santa y no esperar que me quiera sacar unos mil varos jeje

10

Hermanos de este hermoso deporte que son de la zona de Atizapan o Nicolas Romero, podrían comentar si alguien a visitado a Aridai Alvarez? Le pedí informes para un corte y mr dijo q se encuentra por hogares al lado del soriana donde empieza Nicolas Romero, le pregunte si daba servicio pero se enojo segun ella no da servicio, pero si alguien sabe algo mas o me puede dar mas información se los agradecería demasiado, porque se me antojo un chingo, tiene OF, Instagram y X ahi les dejo el link de su X que es donde tiene las fotos perversas, cualquier información se los agradecería demasiado!

Su X: Aridai Alvarez Aguilar @aridai_alvarez
https://i.ibb.co/LDRJg34J/20260408-084151.jpg

11

De la de Izcalli le marque por fon para agendar ese mismo momento y salga abrirte. Y de hogares esa no la topo ni siquiera había escuchado de ella. Habrá que ir a investigar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Erny en Lomas de Atizapan