Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ely Escobar Cdnx

Ely Escobar Cdnx

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas noches hermanos de lactancia masculina recurro a ustedes para saber si alguien conoce a esta linda chica trans al norte de cdmx

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25827105/

Se llama Ely Escobar y la verdad es que está buenísima pero no encuentro nada de info de ella.
Me gustaría saber si alguien la ubica y/o tiene alguna reseña de ella

2

pues deja mucho que desear por 1500 yo la contrate en la calle cobra 500 más hotel y la neta de cuerpo es un 6-7 tetas ricas suaves y firmes de culo si está muy de la verga se le ve muy feo la verga la tiene mediana pequeña unos 10-12 cm y la neta su culo está bien abierto o yo la tengo muy chica pero cuando me la estaba cogiendo no sentía absolutamente nada y la clásicas ya apúrale cuando no habían pasado ni 5 minutos que no mamen al chile

3

Iria nada mas por lo de la verga pequeña.. Me gusta como se le ven las tetas y bueno el culo en cuatro con luz apagada pasa.. Lo que si no me gustaria seria el apurale.. No lo tolero

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ely Escobar Cdnx