Buen día, estimada comunidad del Foro.
Tengo ya rato que sigo y consulto este foro sin haberme atrevido a tener usuario. Creo que es hirs de integrarme a la comunidad y tratar de devolver lo mucho que me ha dado: consejos, sugerencias, anécdotas y hasta diversión.
Y sin más preámbulos, les platico que tengo ya algunos años en este deporte. He tenido experiencias muy buenas, buenas y algunas no tan buenas. Daré aqui un breve resumen de mis batallas y ya me tomaré el tiempo de hacer su debida reseña completa de cada una, y opinar en la sección de preguntas para buscar apoyarles.
Antes que nada, dejar claro que cada quien cuenta como le fue en el circo. Podrán diferir de mis comentarios y se vale. Aquí no se juzga.
Todas mis experiencias son como activo, salvo alguna mamadita de verga a una que otra.
Voy entonces en el orden que sucedieron los hechos.
Kitty Doll: Mi primera experiencia con una trava estando de viaje en Cd. Juárez. Parece un poco cortante en los mensajes, pero cuando ya ve que va en serio se aliviana. Coordinamos el encuentro en un motel, cada quien llegó por su lado. Llegó vestida para la ocasión, sin tema, todos en el motel saben a que va uno. En general bien, yo tengo el fetiche de culos grandes y carnosos y eso fue lo que me hizo buscarla. Creo que no es para todos, necesitas tener cierto fetiche por ese estilo de chava (los tatuajes y piercings, lo goticona, sus carnes, la lengus bífida muy interesante a la hora de mamártela). Su personalidad muy bien, muy buen pedo y agarra el cotorreo. Su herramienta chica y chueca. Ninguno de los dos duramos mucho, siendo mi primera vez pagando por sexo estaba nervioso la verdad. Me quedé con las ganas de sacarle mas provecho, pero ni modo. Le quise mamar el culo pero si percibí un poco de olor a cola sudada asi que desistí de ofrecerle mi cara como asiento. No la culpo, hacía un calor de la chingada y había algo de tráfico. Solo fue esa vez y aunque he seguido viajando a Cd. Juárez por el trabajo, creo que necesitaría andar muy caliente y con el fetiche bien despierto para volver buscarla. No es un "No" definitivo, pero es un antojo que no perdura después de hacerme una puñeta. Esto fue por allá de 2021 asi que no sé cómo ande su tarifa hoy en día. Si mal no recuerdo fueron $1600 o $1800 en ese entonces, mas el cuarto.
Alina Gallardo: Para mi, la #1 de mis experiencias. He estado 3 veces con ella en diferentes años. La vi dos veces en Monterrey y una vez en Querétaro. Y sueño con poder volver a estar con ella. Es tema de gustos, supongo. Para mi es la chica fresita que me gustaría ligarme en el antro. Hubo buena química, buenos besos. Con ella fue mi primer lamida de culo a una trava y no queria despegarme de ahí, super limpia y deliciosa, que hasta terminó por preguntar "¿si me la vas a meter?". Y sí, por supuesto. Buena herramienta, grande y dura, y unos huevotes. Toda ella, deliciosa. Un lujo que disfruté y valió la pena pagar (creo que fueron $2200 más hotel). Es de las travas que no se me pasa el antojo después de una puñeta, esa es la señal de que vale la pena. Inclusive en una de las veces después de que cogimos y se fue, con el recuerdo de lo que me acababa de cenar me terminé haciendo otra puñeta.
Alyson Monroe: La vi en otro de mis viajes a Cd. Juárez para conocer mejor la oferta local. Influenciado en gran parte por las buenas reseñas que tiene aquí en el foro. La contacté y acordamos en su lugar. Mi primera vez metiéndome a los dominios de una trava, pero confiado de que era buena chava después de leer los aportes de esta comunidad. Con Alyson bien, no es tanto mi tipo pero sin duda es guapa, buen rollo, muy atenta. Ya con previa experiencia me animé a chuparle el culo en un rico 69, todo bien, muy limpia. Cogimos bien, nada especial. Creo que me faltó química y no me desenvolví como me hubiera gustado. Le daría otra chance sin duda, aunque lo mismo, veces posteriores que he estado en Juárez termino por hacerme una puñeta y se me va el ánimo de hablarle. Si mal no recuerdo $1800-2000 pesos le invertí.
Andrea Michelle: La vi en Querétaro y me animé al ver sus buenas reseñas. Nos vimos en su lugar, buena ubicación, cogimos, me fui. Tampoco sentí mucha química aunque sí hubo besos. La chava está guapita pero no es alguien a quien le hubiera tirado el pedo si la veo en un antro. Le daría otra oportunidad solo por ir a la segura, si no hubiera más o si no quisiera correr riesgos. No pasa la prueba de la puñeta. Creo que le invertí $2000 a esta aventura.
Estefania Cartiel: Otra de mis top. He estado con ella en tres ocasiones, dos en hotel y una en su lugar, y me ha sido muy grato conocerla. Todas las veces la paso excelente, se coge muy rico, buena química, buenos besos y mi primera vez que me animo a mamarle la verga. Una chava super limpia, con toda confianza la senté en mi cara. Tiene unos ojos hermosos que me derretía verlos mientras me la mamaba o mientras le daba duro viéndonos a los ojos. No me encanta que ya se ha metido mucho cuchillo (operaciones), pero sin duda la volveré a buscar cuando tenga la oportunidad. El antojo de estar con ella no se me quita con una puñeta, vale los $1800-2000 que le he invertido en cada vuelta.
Frida: La de Monterrey. Probablemente la peor experiencia que he tenido con una trava. La busqué un domingo y debí sospechar desde los mensajes que todo estaría mal. Se tardaba, luego repetía lo mismo o preguntaba algo que ya habíamos confirmado. Al final mi calentura me llevó a su lugar. Me recibió de buenas, ya desnuda, pero se notaba que había interrumpido su domingo de echar la hueva. Olía a la fiesta del día anterior, aliento de cruda, cabello oliendo a cigarro y su cuerpo un poco a sudor. Claramente desistí de mamarle cualquier parte de su cuerpo. Tenía ganss defe meter mi cara en esas nalgotas, pero no me atreví. Traía maquillaje básico, nada que ver con lo espectacular que se ve en sus fotos. Me decepcionó bastante. Como quiera me saqué la calentura, la morra si le echa ganas, muy caliente. Me hubiera gustado encontrarme con la de las fotos y otra reseña estaría dando. Lección aprendida, no buscarlas en domingo. $2000 mal invertidos, me la hubiera jalado, mejor.
Valeria: La de Guadalajara. Acordamos el encuentro en mi hotel. Fue antes de que se pusiera tetas y la verdad agradezco haber tenido esa oportunidad. Le encuentro cierto encanto en un cuerpo natural pero aún así muy femenino. La chava esta muy rica, delgada, culito delicioso y buena verga que por supuesto me llevé a la boca. Ella hizo lo propio. Por aquí leí una reseña donde dicen que se le llega a sentir bello facial y confirmo, pero yo esperaría que ya esté invirtiendo en ella, en láser y supresión de testosterona, no sé. Fuera de ese detalle, me encantó. Cumple mi criterio de lucir como la morrita que me quisiera ligar en el antro: esbelta, bonitos ojos, no tan extravagante. Espero el momento de volver a coincidir. Inversión: $2000 o algo así.
Sherry: Coincidí con ella en Querétaro, nunca la había visto y tampoco encontré reseñas. Por su descripción de edad y viendo sus fotos asumí que era relativamente nueva en esto. Me pareció deliciosa en las fotos y me animé. Me agradó desde el mensajeo para acordar el encuentro, nada cortante y buen pedo. Llegó una morrita esquista, muy delgada, chaparrita, muy teen que hasta me temía que en el hotel fueran a pedir explicaciones y exigieran demostrar su mayoría de edad. Es tal cual la de las fotos, aunque me daba la impresión en sus fotos de ser mas alta, pero creo que es el efecto visual que se crea por lo largo de sus piernas. La experiencia excepcional. La chava es super alivianada, buenos besos, buena química. Muy limpia, así que por supuesto pasa la prueba de mamarle el culo y toda la zona perianal, los huevos y la verga (que es de tamaño regular). Por cierto tiene un ano precioso. La morra creo que solo hace servicios como pasiva así que no es lo tuyo si buscas que te penetren. Después de este encuentro pasó a conformar mi Top 3. Cogimos delicioso, me encantó besar sus pechitos que apenas brotan por las hormonas, nos dimos nuestras buenas mamadas mutuas, hubo buena plática. Al siguiente día terminé hablándole nuevamente porque preferí ir a la segura y no andar experimentando, aunque la tarifa me pareció algo alta, creo que fueron $2600 con el Uber. Después de ese doble encuentro hubo que hacer sacrificios el resto de la semana pero lo valió porque quién sabe cuando la vaya a volver a ver, quise aprovechar al máximo la oportunidad. Sin duda que la volvería a buscar si volvemos a coincidir.
Y hasta aquí la bitácora de este navegante, por ahora. Tengo varias en la mira con quienes no he podido coincidir. Espero pronto poder estarles haciendo reseña, y que sea una buena.
Me daré el tiempo de ser mas activo en este foro para construir mas y mejores experiencias. Mis mejores deseos en sus encuentros.
Last edited by Mr Slackman (Mar 10 2026 18:57:54)