Hacia tiempo no subia nada , por las funadas y porque no se había dado pero el deporte no suelta y se pone bueno cuando los astros se alinean pero esas historias "mas mejor" quedan para otra ocasión
Hoy les compartire de una tarde con la Ale Zwan y el remate con Jania Murillo .... dos extremos de vergas de lo Pettit a lo bestial .....
Agosto del año pasado , viernes , tiempo , lana y calentura se encontraron , por esas cosas llevaba unos días jalandomela con unos videos de la Zwan que andaba subiendo un morro de esos que hacen contenido , y también la neta los veía para ver si efectivamente todos los rumores de la Zwan eran ciertos pero si bien comenzaba verlos con morbo terminaba bien deslechado de las jaladas que me daba .
Pus ese viernes sin mas la contacte temprano al toparme en su X que andaba por acá , al inicio fria por no decir mamona en los informes , (me ubicaba perfectamente y quizo aplicarme la castigadora ) la neta mis ganas bajaron un poco por su actitud , le "confirme" con escepticismo mismo que ella mostró al "confirmar" de vuelta" , de nuevo los giros del destino hicieron que me desocupara antes -mucho- antes de lo esperado , así que me fui a comer a un hooters , donde una de las meseras que me recordó a la Murillo en versión cIS , me tiraba la onda , así que con varios tragos depues decidí ir a lo seguro y volver a la Zwan ella contestó con la misma apatía que casi me hace mandarla a volar pero un detalle lo cambio todo , le pedí me consiguiera "coke" ...(old habits died Hard) a la Ale le brillaron los ojitos o mejor dicho la voz le brillo , de inmediato me dijo que si solo me pidió el anticipo de los polvos , so pretexto de no pedirlo en el hotel y llegar mas que lista , esa fue la prueba ...de inmediato le transferí y la cosa comenzó a fluir con ella como verga en culo ensalivado .....
Acordamos hora y lugar , le pedí lencería blanca (mala señal me contesto en tono condescendiente y muy mamon que estaba de viaje y que no fuera pendejo en pedir ropa Sabiendo que viaja ligero ...palabras mas palabras menos) me hice el ofendido por el tono y a un punto de mandarla a la verga , ella reculo diciéndome que le diera la oportunidad de sorprenderme , la manera tan puta como me lo dijo me prendió y avanzamos .
me enfile al lugar de mis grandes éxitos , previa escala por tequila chelas y minerales llegue , procedi a la refrescada de rigor y ella con puntualidad inglesa llego a la hora acordadada , impecable en un blanco impoluto , su cola había mejorado de la ultima vez ...un culo que gritaba cogeme y ella sabia como ladrar travez de el "ven y mamalo " .... le encanto la idea de tequila y chelas de inmediato nos sirvió trago y en pestañeo ya estaba empinada en la repisa cortando la coca , dándome una imagen de su culo de ensueño guiñándome ..me oferto una linea y le dije que ese seria el postre , ella salivo y desistió la idea , le pedí se quitara su vestido no lo quería arruinar , ella agradeció el gesto , un conjunto crema , cuasi blanco de lencería quedo al descubierto , un micro pene apenas se marcaba en su calzon , pero un culo enorme se desbordaba de un cachetero que olía a la gloria , me despoje de mi ropa y me avanlance sobre ella , ella me recibió cual torero sorteando una faena pero a la vez provocando la pelea .... le pedí me mamara la verga , y ella acepto gustosa pero de inmediato me enfundo la mica , cosa que me molesto , se lo dije y ella sin chistar me dijo que ya no hacia nada sin protección , Fuen un bajadon aunado a que dijo algo así como que si ella "no presenciaba el aseo " no confiaba , segundo bajadon , ....al notarlo hábilmente me dio su espalda para ponerme en la cara su rabo , grande jugoso , SIN SEÑA alguna de nada .....esperando mi lengua lo abrió a profundidad con ambas manos ...."mi indeferencia" la saco de su concentración pero vi de inmediato como se prendía ....me levante y la lleve a unmini sillon le dije que se pusiera en cuatro obedeció sin chistar , ya efundado y sin decir agua va la penetre con fuerza ... comenzó a gemir y a agradecer la firmeza de mi pito , "me encanta tu verga esta muy dura papi" su culo rebotaba , me pedia mas , cuando le dije , quiero acabar en tu cola , hábilmente me despojo del condon y y comenzó a masturbarme por debajo de sus huevos , su verga apenas asomaba , le metí un dedo , a lo que que ella pido otro , un tercero y cuarto encontratron cabida en su ano , mientras su mano apretaba y jalaba mi verga ....un chorro de esperma salió de mi pito directo a sus enormes nalgas ....gemi con fuerza¡
Nos incorporamos , ella estaba muy exictada , se paro directo al espejo , su culo rebotaba de manera perfecta , saco un billete y esnifo una linea , me ofrecío y me di un par ... se sentó en la cama y se puso ese cachetero perfecto ....sabia que me prendía verla así- , me dijo que la pegara otra hora , le dije ok .... se relajo y comenzó una platica amenas , divertida diría yo , le pregunte porque se había desapericido , me contó una historia digna de un capitulo de algún programa de tv..... , el tequila , la coca todo fluía , de pronto y sin pedirlo se quito el cachetero , y me llevo a la cama , sin pedirle nada ella tomo la iniciativa y comenzó un 69 , volvio abrir su culo para mi , esta vez lo comí sin chistar , su boca se fui directo a mi glande y cual paleta lo comenzó a lenguentar ...delicioso , así estuvimos , la segunda hora paso .... se volvió a poner la lencería y tomo en su mano el vestido ....yo desnudo me serví un trago , sentí su mirada laciva sobre de mi en particular en mi verga ....le dije quieres otra mamada de culo amor ? ella esnifo una linea y sin mas se despojo de todo se empino en la cama y abrió su culo ....mi lengua y la punta de mi verga intercambiaban lugar ella solo gemía ..paso un buen rato , ya era de noche , ella se volvió a incorporar , se vistió completamente tomo su bolsa y de manera inocente me dijo si le invitaba una ultima copa , le dije que si con gusto se la prepare desnudo , ella comenzó beberlo .....me miro directo y me dijo no me quiero ir , quiero tu boca en mi culo ....lo haces perfecto ....le dije claro amor , quítate todo , se desnudó de una manera mas que cachonda , pero esta vez le dije : quieno comerte la verga , a lo que me contesto que las hormonas habían acabado con sus erecciones , le dije que no importaba , esnife un par de lineas la sente en el filo de la cama le dije abre tus piernas , un pene hermoso se asomaba tímidamente lo comí al igual que su culo la imagen de ella gimiendo viéndome desde arriba fue mas que erotica , no logre nada con su pito pero unas gotas de liquido me dieron la presea de que la habia vuelto loca .... ella comenzó una platica desnuda , pero mi libido necesitaba una verga dura , amablemente le dije que el tiempo voló y que tenia que bañarme e irme , ella de inmediato se vistió y se fue .... en lo que esperaba su Uber yo contacte a Jania , le dije el contexto , a lo que ella contesto "te dejaron con ganas de verga y andas de puta" a lo que contestes SI , dame 20 minutos confirmo .....
pasaron 25 minutos y toco a mi puerta , ella en licras y tenis llego , me dijo , era esto o hacerte esperar de verga .....paso se quito la licra y una lencería PERFECTA apareció , sin mas me llevo a la cama , para cuando me acomode la anaconda que tiene entre las piernas estaba mas que despierta
Me sento en la cabecera de lac ama , ella de pie cogio mi boca hasta que pedí clemencia , se ensalivo la verga la enfundo y me hizo su perra ..... el cliimx llego con un chorro de semen en mi cara , me escupió y me dio un beso ..... pensé que había acabado cuando me tomo de la cintura y de manera salvaje me empujo a la regadera , el postre : una ducha de sus meados por todo mi cuerpo ....no puede mas y me la jale con violencia hasta sacar toda la lecha mientras ella me veía y me metía el dedo en mi ano..... nos duchamos ...salio mientras se acomodaba el brasieere le dije : empinate , también me quede con mas ganas de cola .....le di una lamida de ano que la hizo liubricar ..... le pedí me masturbara , lo hizo me saco leche , se vistió y se fue , no sin antes agradecer "la chupada de cola" y de ser tan puta para ella ....
me volvi a duchar y me fui a casa a dormir
besos
sagan