Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Isabella la conocen?

Isabella la conocen?

Posts 1 to 3 of 3

1

Buen día a todos tiempo sin publicar espero estén de lo mejor todos

Alguien ha tomado servicio con esta nena , se me antoja mucho y me encanta su cara pero quisiera ver si es un buen servicio igual nosé si sea alizz cooper ya que se parece bastante y había leído comentarios no tan buenos de ella

https://mx.mileroticos.com/travestis/ul … /25200374/

Agradezco sus comentarios

2

yo me la he topado en el grindr y por lo poco que hemos mensajeado se ubica por el metro la viga, ahi segun ella vive y me ha citado ahi, lo malo es que se tarda un ṕutero en responder los mensajes, un dia me cito hay por donde vive y fui pero se tardaba mucho en responder y en darme bien su ubicacion exacta, por lo que aborte la mision, no se si le mandas mensaje de mileroticos cambie su actitud en responder mas rapido, la verdad si me antoja machin, si te decides pasa la reseña men

3

Pues ella fue de mis primera trans, la primera vez que la vi fue en Playa del Carmen yo vivo en Cancún y me lanze para allá de noche por la calentura, era primerizo, hicimos de todo en un momento de la noche me quitó el condon para metérsela a pelo pero me dijo que era muy grande y que no quería arriesgarse (creo a hacer del baño)
Ya después de un año me lanze otra vez a playa pues tenía su número personal pero me dejó plantado ese día me cogi a otra trans que tope por ahí solo para no quedarme solo jajaja
Ya después vino a Cancún y me la di grapa varias veces a pelo, la última vez cogimos en su baño pues su amiga estaba durmiendo, que rico estuvo fue a pelo y le pude llenar el culo de leche, ella es muy guapa y tiene un culo muy rico, pero un manjar cuando le meter la verg en el culo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Isabella la conocen?