Mi experiencia ocurrió cuando me dieron ganas de una chupada de verga, así que decidí ir en busca de una trans, comencé mi recorrido desde el metro Xola ya que ahí a veces hay trans en unos puestos sobre la calle Toledo, al no ver ninguna seguí caminando sobre Tlalpan hasta llegar a la calle union postal donde hay una óptica
Antes de llegar ya la veía de lejos con la ropa de la foto que está abajo y las tetas casi al aire, sabía quién era por las experiencias que e leído y las veces que la e visto al pasar, al llegar con ella me preguntó "¿te la puedo chupar?", como ya iba con mentalidad de lo que quería y para no seguir caminando le dije que si, que cuánto , me dijo 200 y te la chupo en el carro, nos subimos y al momento de pagarle y bajarme el pantalón y el boxer me preguntó¿traes condon? Le dije que no, me respondió que debía pagarle 80 más ,(para mí el que te quieran cobrar el preservativo no me gusta porque te lo cobran muy caro) le dije no traigo más y comenzó a insistir que le pagará, después le dije entonces ya no quiero servicio gracias pero accedió a ya no cobrarmelo, me la empezó a chupar y yo también a ella le lamia sus tetotas y le metia el dedo en el culo y me dijo vamos al hotel, solo dame 100 más y yo lo pago al principio no quise aceptar porque solo quería una chupada y no quería estar mucho tiempo en la calle pero por la calentura le dije vamos entonces
De camino al hotel nos fuimos en su carro y yo te iba agarrándo y jalandole la verga mientras conducía, me comentó que la estába poniendo cachonda así que se orillo y nos pasamos atrás del carro empezamos a cachondear y le metí un poco la verga, me dijo que ya fuéramos al hotel y respondí "tu fuiste la que se quiso orillar" pero me pidió más dinero para pagar el hotel, le comenté ya habías dicho que tú lo pagabas y la maldita calentura hizo que me convenciera el ir y pagara el hotel (200) y le di el dinero
Volvimos a tomar camino hacia el hotel pero cuando estábamos a 3 cuadras del hotel su carro falló tuvimos que empujar el carro para orillarlo y dejarlo estacionado, después me dijo súbete atrás y empezamos a coger ahí le lamia el culo, le metia los dedos en su culo me la chupaba y yo a ella cuando paso una patrulla la puso un poco nerviosa porque después solo se fijaba cada que pasa un carro, me volvió a decir que vayamos al hotel porque en la calle no se sentía como le dije vamos entonces pero me dijo tu lo pagas y le dije ya habías dicho que con esos doscientos y me respondio si pero fue antes de que falla mi carro y para que vayamos yo tenía que pagar, y por la calentura otra vez accedí, nos bajamos del carro y tomamos un taxi, llegamos al hotel rivera que era un mal hotel no tenía tele, la cama muy vieja con una sola cobija vieja
Me sentía estafado y arrepentido de haber ido pero ya estando ahí decidí intentar disfrutar el sexo
Me empezó a chuparla sin condón, me dio unos buenos sentones y me puso sus piernas en los hombros hasta que termine y se los eche en el culo
Después ya no quería estar con ella y tome un taxi a mi casa

En conclusión al servicio para coger le doy un 6/10

La chupa bien, para coger no hace nada, no intenta prenderte, para besos casi no da la verga la tiene muy muy pequeña pero unos huevotes, apesar que me decía que se está excitando casi no se le levantó

Solo volvería a estar con ella para una chupada pero para nada más

Gaste 500 en su servicio y 200 en el hotel así que tal vez no fue mucho gasto pero no un buen servicio

https://i.ibb.co/0RJRQbx5/Screenshot-2026-03-07-03-50-19-65-0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb-2.jpg

Last edited by eubeme31 (Mar 7 2026 03:53:56)