Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que Mamadotas !!

Que Mamadotas !!

Posts 1 to 5 of 5

1

Amigos de mis entre piernas un gusto saludarlos ya tiene rato que no escribo pero soy de la vieja guardia !!
En esta ocasión vengo a pedirles una recomendación de cual es su puta favorita para las mamadotas pero una que se atasque en el oral !!
ya tiene tiempo que no ando de cacería pero en aquellos ayeres antes de pandemia mis favoritas eran :
Yunuett Rivero culo de vieja y se comía todos los mecánicos le encantaba, a ella la conocí cuando hacían sus reuniones con gevana ocadiz
otra putita era diana la de la bicicleta antes y después de su jarocha me la comía seguido no sin antes que me diera unas chupadotas de campeonato esa vieja era bien caliente una vez caminando en la calle que me saca la verga y me la empieza a mamar , que tiempos aquellos
otra era karla de puente de alvarado que rico la mamaba
otra una vieja que se  paraba en cuitlahuac pasando vallejo esa no recuerdo su nombre pero como seña particular casi siempre iba con una gabardina esa vieja le encataba mamar el pito
otra que también era un culo de vieja se paraba en el la calle del sambors de insurgentes en la calle de campeche esa vieja también luego de iba de gabardina creo pero te pasaba a un estacionamiento y ahi se pegaba unos mamadones era bien caliente varias veces iba solo por el oral pero se calentaba y me pedía que me la cogiera
corina camacho en tlalpan te la mama riquisimo bien ensalivado y después que te vienes se queda un rato es lo mejor esa sensación y muchas mas que no recuerdo
PERO AMIGOS SI DE LAS ANTERIORES TODAVIA EXISTEN AVISENME !!! Y SI USTEDES TIENEN ALGUNA puta favorita para las MAMADOTAS échenme UNA MANO AMIGA Y PASEN SUS RESEÑAS
UN SALUDO A TODA LA BANDERA DE AQUI !!
P.D. si dentro de los miembros de aqui hay algunas nenas que sepan dar unas mamadotas de campeonato yo les pongo mi verga !!1 manden un inbox !!!

2

Yo también deguste las mamadotas de verga de yunuet, también asistí a Las reuniones que hacia con gevana, por el parque revolución, siempre me quedé con ganas de cojerme a una flaquita que iba a esas reuniones, a la que me coji fue a una mudita.

En cuanto a las mamadas de verga mi preferida es DANIELA DE PDA se los traga todos y eso que me vengo de forma muy abundante

3

ROMPEANOS, cual Daniela de PDA segun yo son varias

4

Solo hay una, aquí el teléfono+52 55 3984 5918 checa su perfil de wats y verás que es un culo, tiene una técnica de mamar verga como la de Yunuet, ensalivada que escurre por tus huevos, garganta profunda, recibe varios mililitros de leche en su boca si hacer caras, los míos se los ha tragado muchas veces, la cojes como quieras sin poner peros, debe medir 1.70 sin tacones o menos y lame los guevos de no mames, la encuentras en la esquina de teran e Ignacio mariscal después de las 4 o 5.
No trabaja de noche.

Por cierto, en las reuniones de Yunuet y gevana asistía una flaquita que según le decían "la señora" siempre me quedé con las ganas de cojermela, tu la hubicas?

5

ROMPEANOS
Siguen esas reuniones del parque revolución?
Me interesa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que Mamadotas !!