Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Katerin Trejo de Puerto Vallarta... Decepción

Katerin Trejo de Puerto Vallarta... Decepción

Posts 1 to 5 of 5

1

Nombre(s): Katerin Trejo
Teléfono(s):  3223101310
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /24261969/
Costo del servicio: $2,000
Dotación: cerca de los 20cm. Grande, grueso sin circuncisión
Rol:  Inter
Tipo de servicio: Medio decepcionante.

En mi experiencia, ella si tiene buen ver. No es nada diferente de sus fotos, es alta, color de piel y suavidad muy sexy. Físicamente lo que estaba buscando sin ser un mega forro. Físicamente es un 8 tomando en cuenta que 10 es perfección.

Al principio creí que habíamos conectado y estábamos mensaje ando a todo dar y cuando nos encontramos por fin en el hotel, me saludo super efusiva, cariñosa y buena onda.

Pero en cuanto quise pasar a la acción el switch cambio. Se puso mecánica, fria, pidió dinero por adelantado de una manera muy contraria a lo buena onda que había estado t minutos antes.

Me dijo: desvistete pues!

Ya me desvestí, y empezamos medio a cachondear y nuevamente, nada que ver con como llego y me saludo de beso muy efusivo, abrazándome y siendo cariñosa.

Trate de "echarle ganas" porque llevaba como 1 año sin acción con chicas como ella y ella siempre me había gustado en fotos pero nunca habíamos coincido y le traía todas las ganas del mundo

Se la mame y empezó a quejarse a cada rato conque así no, ay cuidado con el cuerpo, ay se siente raro, ay el otro, ay aquello... luego conque según ella había mosquitos (no había nada)

Respire profundo y decidi dar otra oportunidad siendo optimista y pensando que aun podriamos hacer click

Me dijo que me la quería meter, y le dije que va, y ella se acercó con el lubricante, se puso 2 gotitas en la punta de la verga y ya con eso me quiso meter esa madresota y además se quejaba que le dolia.... le dije pon más lubricante, y al final la metió hasta el fundo y dolió de su puta madre porque si esta muy grande...

Le pedí que la sacara y se pusiera más lubricante, lo hizo de mala gana pero al volverla a meter ya estaba lo suficiente lubricado y aunque aun dolía, ya se sentía bien... y empezó con su metesaca más mecánico y robotico que había visto... cada que la agarraba o le quería tocar las telas o agarrarle las nalgadas para acercarla más a mi se quejaba qué le dolía y eso de alguna manera sacaba de onda, desconcertaba y desconcentraba.

Después de unos 10min de mete saca mecánico como que empezó a gemir y a "poner de su parte" y de la nada grito que se venía y solo se vino adentro, se fue a la regadera según a enjuagarme y regresar conmigo

Pensé que tendría ahora oportunidad y tenia la esperanza que ella fuera más pasiva y ahí sacaría lo buena onda, cariñosa y femenina que originalmente aparento ser...

Nada que ver, salio con que una vez que se venía ya se le quitaban todas las ganas de sexo y que ni madres

A ver... reclamen y pidan el dinero de vuelta! Jajajaj

Ni modo, me llevo al baile

Si cobrará $500 tal vez no me quejaria... pero no fue asi

Saludos!

https://i.ibb.co/1YL8HhnF/7d7fdd0cca745507155f68bd020b87ea.jpg https://i.ibb.co/gLPZWHHS/ef133bda8a7e8b38008eb7ba7bcb4e29.jpg https://i.ibb.co/3ypg0f58/1a7c4291d8345ea8c33eb52578cbeb96.jpg

2

Me pasó lo mismo cuando vino a Qro hace tiempo jaja se empezó a quejar de todo

3

Lástima! La tenia en mi lista de deseos, ni modo! Gracias por el aviso!

4

Vallarta n es un destino que se carateriza por tener buenas trans, en general es mas para los gays y si acaso las trans que estan ahi es por vacaciones o descanso, si llegan a trabajar no sera agradable porque no van en ese mood. Ademas sumando que la ciudad de por no tiene muchas trans locales, dfinitivamente vallarta no es una ciudad para buscar chacas ts.
Lo mejor que se puede hacer es usar tinder o apps de citas y ver si te sale alguna trans gringa o canadiense, que este de visita, a mi me han salidoy he ligado asi varias veces, obviamente no seran scorts asi que dependera de si les gustas fisicamente.

5

Me pasó lo mismo, apurándome y mamona...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Katerin Trejo de Puerto Vallarta... Decepción