Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » A veces lo mejor es no conocer a tus ídolos

A veces lo mejor es no conocer a tus ídolos

Posts 1 to 6 of 6

Poll

A Veces Es Mejor No Conocer A Tus ídolos
Si

66% - 4
No

33% - 2
Votes: 6; Voted: 6

1

Hola qué tal, miembro nuevo por acá, llevo un rato leyendo este foro y hoy escribiré mi primer aporte, les narraré una experiencia no tan grata que pasó en mi más reciente búsqueda de damas del 3er sexo, todo comenzó cuando vi que uno de mis grandes crush trans estaba por la ciudad (Mia Beltrán) cabe recalcar que casi no solicito servicios completos (lo Max que pagó son unos $1000) si es alguien de muy buen ver jeje, pero esta vez me ganaron 100% las ganas de estar con Mia, total, le escribí y todo la onda, quedamos de vernos en su depa ese mismo día, pero por temas de tiempo ya no pude ir ese día, le comenté que si podía ser al día siguiente y me dijo que si, pero que le enviara $500 para reservar, lo que hice (pero al día siguiente jeje)
Por si la dudas revisé otros muy buenos forros, Gia Itzel y mi gran ilusión Yami Bolly, ya acercándose la hora de confirmar con mia (que había dado como precio original $3000) me comenta que serían los $3000 MÁS el depósito ya realizado a lo que no me sentí muy cómodo además de que su actitud fue tirándole a mala, preferi dar por perdidos los $500 ya que si bien esta vez quería meterle a algo bueno no iba a a ir a un servicio malo por ese precio, total quedé con yami lo que honestamente me emocionó aún más que mia, durante la conversación me preguntó si era pasivo pero en realidad soy activo totalmente diría yo, pero que si era ella me dejaría llevar, paso el rato y llegó la hora de verla, me dirigí a su lugar y al llegar oh sorpresa, si es una belleza total, estaba en lencería y mi corazón estaba al 100000 me dijo que me pusiera cómodo, procedimos al pago, y comenzamos con un faje relativamente normal, luego me pidió que le diera un oral que la vdd lo hice con gusto, ya pasado unos minutos en eso me dice que me quiere coger y yo la vdd es que si bien estaba excitado, también me sentía nervioso ya que no es algo que haya echo, siempre que lo había intentado simplemente no había podido y tampoco es que me llamara tanto la atenciosa jaja, total primero fue tratando de dilatarme con un dildo que como dolió jajajajajaja nunca me había pasado? Tambien con dedos y con un beso negro que fue realmente bueno, pero aún así yo estaba aún muy apretado quizá de nervios, quizá fisiológicamente, pero Yami no pensaba dejarme escapar, estaba bastante insistente, en meterlo, total dije vamos a hacerlo por que esta morra como me encanta, me puso en 4 y me dio un poco de poppers pero la verdad es que su fierro solo me generaba un dolor mujuuuy intenso e incomodo, aquí viene lo “malo” cada vez que le decía que me dolía en realidad no le importaba mucho que digamos, siempre decía que iba a pasar pero en vdd que el dolor ya era torturante jajaja, llegó un punto en el que no aguanté y me quise zafar y como que si se enojó y no me soltó, de repente pum arremetió con todo y ahí si sentí a dios e incluso me sentí un poco en riesgo jajaja, salte de la cama y me fui corriendo al baño, no aguantaba el dolor y la sensación de que me cagaba encima, regresé y le dije que ya no podía, para mí ahí ya era el fin del servicio, pero ella estaba insistente con que no y que lo intentáramos que no dolería tanto, la vdd es que ahí ya no quise más, es más ni excitado estaba ya, pero de alguna manera me convenció de chuparle el culo, después de un rato en eso logré venirme masturbandome, de ahí platicamos un poco (es buena onda, con buen criterio de algunas cosas diría yo) y toco irme, camino a casa con las ilusiones y la cola rota me hice la pregunta del título de este post, ¿vale la pena conocer a tus ídolos? Ya que si bien no digo que sea una mala persona ni mucho menos, el trato me dejó mucho que desear, ya sabía que Yami era intensa y que seguro algo así pasaría en sentido de que intentaría cogerme pero no pensé que no aguantaría ni tampoco que tuviera una actitud tan presionante al respecto, pero pues ni modo quedará la experiencia y al menos ya me quito esa espinita…

2

yo nunca he sido pasivo con una trans pero por las historias que he escuchado son pocas las que realmente saben  tratar a los primerizos y hacerlos disfrutar y veo que varias trans activas tienen esa intención de tener sexo duro y se olvidan si el hombre que las contrato lo esta disfrutando con los primerizos otra cosa que veo igual que muchos hombres inter o pasivos se acostumbran a ese tipo de sexo rudo, como que encuentran placer en el dolor, la neta ya no se que tan placentero pueda ser el ser pasivo y que te rompan el culo, si te va a doler o vas estar adolorido del culo como 2 semanas

3

Pienso q te tocó mala experiencia, mi primera vez como pasivo fue con karoll o Kathinternational, la verdad me pasó al principio como a ti, no me entraba nada pero karoll si fue paciente y poquito a poco se fue dilatando y ya hasta q se la metió entera y duele un chingo, pero ya te va dando suave y el dolor pasa a ser placer y ya le empiezas a pedir más y más jajaja, pero si al principio si duele un chingo, solo creo q es cuestión q te relajes y q la chica tenga paciencia y le de suave al principio

4

Que pena que tuviste mal experiencia, pero tambien contrataste una chica que es conocido como activa y dominante. No hay fotos de su verga, pero creo que vergona tambien.

Pienso que si no tenemos tanto experiencia como pasivos o ya paso mucho tiempo, se va a doler al principio. Las chicas activas lo saben. Luego se va a mejorar y viene el placer. Por supuesto es mejor si la chica es cuidadosa, pero tambien tiene que ser determinada a hacerla. Cuando tuve mi primera vez estaba listo para abortar la misión, pero la chica ignoró mis quejas y continuó. Un poco más tarde todo mejoró y tuvo éxito. Estoy agradecida por ella que continuó y estaba decidida a cogerme.

Last edited by jaculo (Mar 5 2026 17:33:10)

5

Yo he estado muchísimas veces con Yami . Más de 10 creo, y siempre ha tratado de cogerme, se pone un poco insistente pero nada mala onda pero nunca hemos podido que me penetre, está algo dotada unos 18 cm y de buen grosor , solo una vez si me dolió algo pero igual no entro , yo si la he penetrado algunas veces y se viene pronto. Es muy bonita, la conozco con cero maquillaje y es más linda que la mayoría de las biológicas , y muy buen carácter. Eso sí, dicen que para que te de buen trato le tienes que gustar físicamente, en mi caso yo me veo normal, no soy musculoso más bien delgado pero me ha ido muy bien con ella , podría decir que es mi top 1 de chicas lindas, muy cerca de ella Michelle summer cuando tenía pene

6

NUNCA he sido pasivo, pero si algun día lo llegó a intentar, definitivamente sería con una trava
que sea pito chico y delgado. por que con una vergona, no de pedo entra, de hecho corres el riesgo
de terminar degarrado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » A veces lo mejor es no conocer a tus ídolos