Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anuncios con fotos incorrectas

Anuncios con fotos incorrectas

Posts 1 to 6 of 6

1

Me gustaría preguntarles su opinión sobre los anuncios con fotos incorrectas. Cómo te sientes si no es la misma chica en el encuentro que fotos tenia en el anuncio? Continuan con el servicio o vayan?

Pregunto porque mi chica favorita dice que ya no puede anunciar con su fotos porque su familia es muy religiosa y encontraron su anuncio antes. Ella tuvo que decirles que ya no lo hacía, pero la realidad es que sigue con el trabajo como siempre. Solo ahora se anuncia con fotos de su amiga, creo que ella ya no da servicios. Se ven bastante similares y yo pienso que la chica es en realidad más bonita que la chica de las fotos. Pero es una chica diferente.

Ella me dice que no hay problema con los clientes con eso, pero me parece extraño.

2

En internet hay muchas estafas y anuncios falsos, ademas de las chicas que editan demasiado sus fotos. Debes tener cuidado ya que puedes caer en alguna situación peligrosa, si tienes dudas de que las fotos sean reales, yo no me arriesgaría.

3

Yo ya no contrato, incluso si veo que las fotos tienen algo raro aborto misión, una vez me tocó que estaba horrible la trans, de buenas solo fue eso, pero también te expones a que te roben o una extorsión.

4

En paginas como Mileroticos yo aplico la opción de "Perfiles Mismo Número" y si veo que las fotos no coinciden o los lugares de de donde atienden, por ejemplo hay chcias que según están en Ecatepec y en Coyoacan y en Atizapan, así lugares bien distantes, pues eso me da mala espina y las descarto en automático.

5

La mayoría de las chicas usa filtros y otras de plano ponen otras fotos . Me acaba de pasar q usaron mucho filtro y nada q ver la chica que llegó

6

leonroar1914 wrote:

En paginas como Mileroticos yo aplico la opción de "Perfiles Mismo Número" y si veo que las fotos no coinciden o los lugares de de donde atienden, por ejemplo hay chcias que según están en Ecatepec y en Coyoacan y en Atizapan, así lugares bien distantes, pues eso me da mala espina y las descarto en automático.

jaja aplico la misma tambien checo que no tengan la ciudad en el titulo del anuncio y la lada del telefono coincida con el lugar a menos que esten de "visita"

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anuncios con fotos incorrectas