Contacté a Ale gracias a este foro, le escribí mensaje, me respondió con: “😍😍😍”
Y conversamos un poco. Le dije que yo estaba en busca de una novia trans, me respondió que tomara el servicio para conocernos y si nos gustabamos podíamos ver que pasaba.
Así lo hice, ella todavía no estaba en algarín, se ubicaba en la doctores. Fui con miedo, era de noche, recuerdo que había una cantina frente a su casa.
Le escribí que llegué, me dijo “sube”.
Llegue al departamento, me abrió con una sonrisa y se veía hermosa con un calzoncito que dejaba ver esas hermosas nalgas y un top color negro.
Fuimos a su habitación, platicamos un poco y me dijo: “sí me gustas, vamos a ver como te portas”
Empezamos a besarnos, recuerdo que daba unos besos muy apasionados, nada más de recordar se me calienta la sangre. Tenía una piel muy suave, de verdad Ale es toda una mujer. Esa primera vez casi no toqué su pene, solo un poco cuando se le paró mucho y creo que eso le gustó. Recuerdo que me hizo el mejor oral de mi vida y después la puse de perrito y le di con todo lo que tenía.
Yo estaba algo nervioso por que se escuchaba gente en la casa, preguntó alguien por ella y otra voz contestó: “está con un hombre”. Cabe resaltar que ella siempre fue muy linda conmigo es muy buena niña.
Al terminar me dijo: “Sí me gustas, aparte todos los ex que he tenido están piernones como tú”.
Pasó algo de tiempo y la volví a contactar, ya vivía sola en el edificio de Algarín solita. Recuerdo que esa vez me dijo que terminando iría a una reunión en la doctores que si quería ir, yo no estaba seguro, pero primero lo primero. Ella me gustaba de verdad muchisimo, me dió unos besos deliciosos y lo mismo, un oral de campeonato, recuerdo que le mamé el culito y comencé a frotar su pene con el mío, Ale siempre fue pasiva conmigo, incluso a veces se tapaba el miembro.
Al terminar me invitó a su reunión y yo acepte. Fuimos a casa de un amigo suyo. Pidió un uber, pasamos a un oxxo, compró cerveza y nos fuimos. Todo el camino nos fuimos besando y yo me sentía soñado. Al llegar estuvimos ahi charlando y su amigo me cayó muy bien. Después recuerdo que fuimos al zócalo de la CDMX, era 15 de septiembre de 2018.
Todo el camino nos agarramos de la mano, nos besamos, era una cita. Ella comentó que en una ocasión la quisieron bajar del vagón de mujeres del metro. Y yo le dije que la cuidaría, que no dejaría que le hicieran nada.
Recuerdo que dimos una vuelta por todos lados, ella compro algunas cositas, no recuerdo exactamente qué.
Después la seguiríamos en un bar, su amigo nos dijo que ella y yo nos podíamos quedar a dormir en su sala. Pero a mi mi hermano y un amigo me estaban esperando y me fui con ellos. Me despedí de Ale y me fui (ahora me arrepiento).
Después un día le marqué, yo estaba por insurgentes sur y le pregunté que si quería una hamburguesa, pase al Carls Jr, compré hamburguesas y me fui a su casa, vimos una película, se quedó dormida en mi pecho y me fui.
Después de eso recuerdo que fui a visitarla y tuvimos relaciones, recuerdo que empezamos a fajar y a besarnos, ella se montó encima de mi y empezamos a frotarnos los miembros. Le dije “te quiero penetrar” y me contestó: “¿seguro?” Y yo confirmé, se puso lubricante en el culito y a mi en el pene, recuerdo que se lo metió y empezó a gemir, llevabamos un ritmo suave, lento, muy rico. Me dijo “me encantas” no pude más y me vine dentro de ella.
Estaba un poco angustiado porque era cuando en el foro se decía que ella tenía VIH, le escribí al otro día y me dijo que estaba completamente sana y limpia.
Me encantó llenarla de lechita.
Después vi un video en su twitter y ella era activa con un chico, entonces fantaseaba con eso, con que se follara a otros hombres pero conmigo fuera tan entregada y femenina. Eso me volvía loco.
Por cierto a ella tampoco le gustaba la idea de ser activa conmigo. Quería ser y era toda una hembra.
Recuerdo que esa vez nos recostamos, le puse a ver una peli de Daft Punk “Interestellar” y le gustó. Después vi una mirada en su cara, ella estaba sentada abrazando sus piernas viéndome y me dio mucha ternura, parecía una niña chiquita con muchas ganas de amar a alguien.
En esa ocasión nos echamos un segundo round y al poco tiempo me fui, pero pasamos como 4 o 5 horas juntos.
Luego de eso hablábamos de salir, de ir al cine. Yo vivía muy lejos de ella, en el Estado de México, pero valía la pena por ella.
Recuerdo que le cancelé varias veces y la última yo estaba listo para cruzar la ciudad y de pronto me llegó la idea de que si ella se seguía dedicando a su trabajo yo no lo soportaría, fui honesto conmigo. Le marqué y se lo dije, tampoco era justo que yo le pidiera que lo dejara, era su sustento. Por lo tanto le dije que prefería que nuestra relación fuera cliente y provedora. Me contestó que entonces me trataría como al resto de sus clientes.
Cabe mencionar que nunca me cobró los servicios pero yo siempre se los pagué. Incluso cuando tuvimos más intimidad creo que le puso un poco triste que le pagara, por que le mandaba un mensaje. Aunque yo no me quería aprovechar.
Pasado esto la vi un par de veces más.
En una ocasión en el 2020 en diciembre la llame para que fuera a mi casa, me cambié al sur de la ciudad y cuando llegó me llené de felicidad al verla y siempre se ve más bonita que la vez anterior.
Traía unos jeans azules, una blusa negra de frío y se veía hermosa. Yo traía el pelo largo en ese entonces.
Platicamos un poco, ya con mucha confianza y empezamos a fajar, a besarnos. Ella me hizo un oral muy rico, recuerdo que le dije que si quería yo le hacía, pero me dijo que no, que no le gustaba venirse.
Me la cogí riquisimo, bo recuerdo si se fue a bañar o a cambiar, el punto es que yo tenía unas ganas enormes de decirle que se quedara conmigo toda la noche a dormir. Pero no queria ilusionarla y al final salirle con lo de la vez pasada, así que me quedé callado, la acompañé a tomar su uber y se fue.
La ultima vez que la vi fue en abril del 2021
Llegué a su casa, yo estaba muy deseoso de ella justo como lo estoy ahora.
Esa vez fajamos, nos besamos le mamé el culo y sobre todo le hice un tremendo oral, yo quería sacarle toda la leche y bebérmela. Así que no praba de meterlo hasta la garganta, lo tenía bien duro, el pene de Ale es pequeño y eso me excitaba mucho, se me hacía muy femenino, es literalmente un pene de mujer o un clitoris grande. Le pasé la lengua por el glande, le movia en circulos para que sintiera rico. Ella gemía y me dijo “¿Te gusta?” Y le dije “solo quiero que sientas rico” me dijo “está delicioso” después me preguntó que donde había aprendido y le dije que aprendí de como ella me lo hacía a mi. (La verdad el mejor oral que me han dado).
Después me mandó mensaje diciéndome que ese oral estuvo delicioso.
Luego yo comencé una relación y ya nunca más la volví a ver. Espero que si lees esto Ale te encuentres muy feliz, me hubiera gustado tener algo más contigo.