Que tal colegas del deporte extremo
Con todo el dolor de la cabeza de mi pito, les vengo a reseñar a esta chulada llamada Iliana. Les cuento: Venía saliendo del jale todo estresado y fastidiado y con un putero de tráfico, me puse a ver ME y de repente me aparece está chulada y que le mando what's, nos pusimos de acuerdo con el arancel y nada nada mamona camaradas dispuesta a negociar. Le caí en su departamento por Rio Churubusco y no mames: me recibió en tanguita, tacones y un vestido de red, me la empieza a chupar delicioso con amor, delicadeza y bien ensalivado sin presión, luego le agarre la cabeza y se la metía hasta el fondo de su boquita y se dejaba llevar, luego le dije que ya me la quería cojer, me puse sus tacones de aretes y la estuve bombeando muy rico, después le dije que de perrito para ver ese culote y solita se ensartaba hasta que ya no me aguante las ganas de venirme por estar viendo como rebotaban esas nalgotas en mis huevos y como se le iba toda. Terminando le di su arancel y salí contento, descremado y con menos estrés. Recomiendo al 100%. A mí no me gusta interactuar con su paquete por lo que nunca me fijo, cabe mencionar que tiene un micropene si así les gustan seguro Ilianita les encantará.
Una joya escondida (ni tan escondida)
Hasta aquí mi reseña
Cara 9/10
Cuerpo 10/10
Actitud 5000/10
Arancel $800
Tel 5572285860
Link ME https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23089057/
Repetiría SI