Que tal camaradas del deporte extremo
Les vengo a reseñar acerca de esta morra que se hace llamar Mia Khalifa. Resulta que andaba por León, me puse a explorar ME y andaba de gira por allá, cabe mencionar que desde hace tiempo ya le traía ganas, tengo el gusto de que me la chupen las morritas con lentes viendo hacia arriba; procedí a preguntar el arancel y me dijo que se hospedaba en un hotel de allí cerca acepte y en el camino me estuvo enviando fotos y videos que hacía que el soldado se pusiera firme. Llegué al hotel y pague la visita de $200 y ya caliente dije pues ya alv. Paso a su habitación y tal cual se veía como en las fotografías, rica, unas chichotas y cara de cógeme. Y aquí empieza la parte mala de esta reseña: de alguna forma habla igual que Wendy Guevara y habla mucho eso me empezó a bajar el animo pero vaya... Puedo con eso, luego me dijo que se sentía cruda y que le dolía la cabeza, me empezó a mamar la vrga con condón y pues nada del otro mundo, una mamada sin ganas sin ánimo y de mala gana, y dije pues ya alv me la cojo y ya... Me la empiezo a coger de frente (solo soy activo) y ella haciendo caras de que según le dolía pero no de placer, sino de que de plano no tenía ganas de trabajar ese día. De pronto me dice: ya vente porque nada más siento como me abres el culo y me duele la cabeza, posteriormente me apure, me vine, le pagué su arancel y me fui. Y como diría un colega de este mismo foro: no conozcas a tus héroes! A mí me fue mal con ella a lo mejor a ustedes les fue mejor pero por supuesto que no repetiría
Hasta aquí mi reporte
Cara 8/10
Cuerpo 9/10
Actitud 4/10
Arancel $1500
Rol pasiva (en mi caso)
Servicio malo
Repetiría No
Tel
7226159541
Link ME
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /24909942/