Hola camaradas, a quien me recomiendan para mañana
La única trans que me he dado, la diosa Jimena
*Gia Itzel
*Yami Bolly
*Kate coppel
*Keira Verga
O alguna otra que me recomienden?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien me recomindan para mañana cdmx
Hola camaradas, a quien me recomiendan para mañana
La única trans que me he dado, la diosa Jimena
*Gia Itzel
*Yami Bolly
*Kate coppel
*Keira Verga
O alguna otra que me recomienden?
Yo voto por Coppel o keira , está última si te gusta lo puercote, te las pasas bien, abrazo
Yo voto por Coppel o keira , está última si te gusta lo puercote, te las pasas bien, abrazo
Te has dado a alguna de las dos?? Justo son las que se me antoja probar, pero solo he estado con jimena
Si tienes gran presupuesto yami se vemjy chingona y la recomiendan mucho, gia y Kate en segundo lugar pero Kate tiene buenas y malas
Yo tuve mala experiencia con Yami, servicio con prisas (como 20 minutos), mala cara y me hizo esperar casi una hora para atenderme.
Para los 4k que cobró, esperaba algo mejor.
Keira y kate se me antojan mucho para que me cojan perp aun no las pruebo.
Yammy si me ah cojido varias veces y todo bien. Siempre me cumple con comerme su leche.
Yami cumple ambos roles muy bien. Pero segun las que buscas.
Creo que buscas una trans activa. Si buscas una mas activa dominante busca a alinna fox. Esta muy vergona y es muy morbosa
Que grupo buen sábado, podrían poner sus contactos no conozco a ninguna pero estaría bien verlas y tratar de pasarla bien de antemano gracias
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien me recomindan para mañana cdmx