Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien me recomindan para mañana cdmx

Quien me recomindan para mañana cdmx

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola camaradas, a quien me recomiendan para mañana
La única trans que me he dado, la diosa Jimena

*Gia Itzel
*Yami Bolly
*Kate coppel
*Keira Verga

O alguna otra que me recomienden?

2

Yo voto por Coppel o keira , está última si te gusta lo puercote, te las pasas bien, abrazo

3

Fermin wrote:

Yo voto por Coppel o keira , está última si te gusta lo puercote, te las pasas bien, abrazo

Te has dado a alguna de las dos?? Justo son las que se me antoja probar, pero solo he estado con jimena

4

Si tienes gran presupuesto yami se vemjy chingona y la recomiendan mucho, gia y Kate en segundo lugar pero Kate tiene buenas y malas

5

Yo tuve mala experiencia con Yami, servicio con prisas (como 20 minutos), mala cara y me hizo esperar casi una hora para atenderme.
Para los 4k que cobró, esperaba algo mejor.

6

Keira y kate se me antojan mucho para que me cojan perp aun no las pruebo.

Yammy si me ah cojido varias veces y todo bien. Siempre me cumple con comerme su leche.

7

Yami cumple ambos roles muy bien.  Pero segun las que buscas.

Creo que buscas una trans activa.  Si buscas una mas activa dominante busca a alinna fox. Esta muy vergona y es muy morbosa

8

Que grupo buen sábado, podrían poner sus contactos no conozco a ninguna pero estaría bien verlas y tratar de pasarla bien de antemano gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien me recomindan para mañana cdmx