Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Me encantan los hombres

Me encantan los hombres

Posts 1 to 2 of 2

1

estas alturas ya no tengo dudas sobre quién soy cuando estoy sola. No estoy probando identidades. No estoy confundida. Yo sé que soy una mujer, aunque mi cuerpo todavía cargue rasgos que el mundo lee de otra manera.
Tengo 21, soy delgada, lampiña, de piel suave y cintura marcada. Durante años intenté endurecerme en el gimnasio, pero ahora entiendo que nunca fue mi camino. Mi cuerpo no quiere ser tosco. Se siente mucho más natural cuando lo resalto en lugar de forzarlo.
Cuando me visto sexy y me miro al espejo, no estoy jugando. Estoy viéndome como realmente me percibo. La tela ajustándose a mis caderas, marcando mi cintura, abrazando mis piernas largas. Me gusta cómo mi piel lisa hace que todo se vea más limpio, más delicado. Me acomodo el cabello, me giro despacio, sostengo mi propia mirada como si supiera exactamente lo que estoy mostrando.
Y en mi cabeza la imagen es clara.
Un hombre mayor, seguro, con esa energía tranquila que no necesita exagerar nada. Sus ojos recorriéndome sin prisa. Observando cada detalle de cómo me queda la ropa. Imaginándome de pie frente a él, consciente de mi postura, de la forma en que mis caderas se mueven cuando camino más lento. Me gusta pensar en su mano firme en mi cintura guiándome, indicándome cómo colocarme, cómo verme todavía más provocadora. Su voz baja corrigiendo pequeños detalles, haciéndome repetir un movimiento hasta que quede perfecto.
Esa sensación de ser dirigida, de entregarme a esa dinámica donde él marca el ritmo y yo respondo, me enciende profundamente.
Hace poco compré un dildo. No porque dudara de lo que soy, sino porque quería confirmar que mi cuerpo y mi deseo iban en la misma dirección. Cuando lo tuve en mis manos sentí nervios, pero también una certeza muy clara. Lo usé imaginando esa escena, esa presencia masculina frente a mí, su mirada evaluándome mientras yo me dejo llevar.
Mi cuerpo respondió sin confusión. Sin resistencia. Fue una confirmación íntima de que lo que deseo es real, completo.
No pienso en mujeres. No fantaseo con otra cosa. Cuando me imagino vestida así, sexy, sumisa, guiada, siempre hay un hombre ocupando ese espacio frente a mí. Y lo que más me excita es saber que no estoy improvisando nada. Estoy alineada conmigo misma.

2

ARIEwithD
Que hermoso relato nena. Yo igual tengo muy claro que lo mío son las mujeres trans. Soy100% activo, me encanta cuando una mujer trans se entrega totalmente y se deja dominar.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Me encantan los hombres