Mitch Lagunes
Posts 1 to 14 of 14
Share2May 26 2021 00:07:08
¿Cuál es su Instagram?
Share4May 26 2021 13:24:25
Me cagan este tipo de trans, no estoy diciendo que ella sea así, pero esas chicas que se sienten "modelos" y se mamonean full la verdad que que weba, hay miles más que están mejores y hasta para cotorreo se la lleva uno bien de tan buen pedo que son, pero es como todo, hay de todo en esta vida... Espero tengas suerte con esta dama que se ve espectacular y resulte ser muy agradable.
Si! La verdad es que esta impresionante, habrá que esperar a que regrese a la ciudad, y pasar, ojalá alguien del foro en un futuro tenga el gusto.
Share5May 26 2021 13:48:56
Me cagan este tipo de trans, no estoy diciendo que ella sea así, pero esas chicas que se sienten "modelos" y se mamonean full la verdad que que weba, hay miles más que están mejores y hasta para cotorreo se la lleva uno bien de tan buen pedo que son, pero es como todo, hay de todo en esta vida... Espero tengas suerte con esta dama que se ve espectacular y resulte ser muy agradable.
Coincido contigo, y es el común denominador de muchas.
Ya cuando veo esa clase de fotos, de poses y de mamonería es suficiente para dar vuelta a la pagina, ni siquiera me detengo a ver o leer las condiciones del servicio.
Jamas contrato ese tipo de trans, ni loco.
Share6May 26 2021 15:47:57
Coincido contigo, y es el común denominador de muchas.
Ya cuando veo esa clase de fotos, de poses y de mamonería es suficiente para dar vuelta a la pagina, ni siquiera me detengo a ver o leer las condiciones del servicio.
Jamas contrato ese tipo de trans, ni loco.
Hay algunas así con sus fotos de modelo que son muy buena onda, Anahí Mori y su amiga Amanda son algunas, por ejemplo.
Share7Jun 1 2021 23:08:56
En el foro anterior tenía reseña que olía mal como a patas, yo la contraté y esto a mí no me tocó, pero yo le pedí arreglarse femenina y me recibió casi en pijama,lo cual no estuvo muy bien, el sexo es mecánico, pague 2 mil por dos palos y se hizo tonta en el segundo, es un culazo, pero no recomiendo su servicio.
Share8Jun 3 2021 14:15:20
el sexo es mecánico, pague 2 mil por dos palos y se hizo tonta en el segundo, es un culazo, pero no recomiendo su servicio.
Madres! Ya decía yo que si se ve que es re mamona. A seguir explorando la oferta entonces, gracias!
Share9Jun 6 2021 20:17:41
En el foro pasado tenia malas reseñas
Share10Feb 14 2022 14:06:51
tvsloverqro2
Y qué hay de cierto que ya se hizo la "operación jarocha"??
Share12Mar 28 2023 13:38:40
Se ve muy diferente
Share13May 29 2023 09:33:44
y creo que ahora cobra 3500, la verdad no sé quien se atreveria a pagar tanto, yo veo su facebook porque escribe puras pendejadas que dan risa, pero sí es re mamona y nada que ver sus fotos con la realidad
Share14May 29 2023 22:56:00
Yo me la di hace como 7 años. No estaba tan arreglada como ahora, pero sí estaba muy buena. Piernas bien torneadas, culo redondo. En aquel entonces el sexo fue bueno, pero nada extraordinario, mamada sin condón, venida en su cara. Hoy no sé cómo será su servicio, lo que sí te puedo decir es que es morena, usa mucho filtro para aclararse la piel, de hecho se ve amarilla en las fotos.