Hola ¿Cómo están todos?
Soy seguidor cercano de este blog, pero apenas me creé una cuenta por la mala experiencia que acabo de pasar en un servicio.
Tuve hoy un servicio con esta chica que se hace llamar Laila.
(Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/or … /26333147/)
El contacto fue muy normal, me pasó su información, pregunté algunas cosas que me gustan para estar en la sintonía y se acordó un costo (2000 MXN por una hora) y como sería el servico (por ejemplo, que el oral natural estaría incluido en el servicio).
Al llegar al hotel, me recibió muy amable, procedí a pagarle antes de iniciar por que para mí es protocolo y creí que sería un buen servicio, pero rápidamente su actitud y amabilidad fue disminuyendo, al momento de empezar el acto y me hiciera oral, dijo que sería con una propina extra, a lo cual respondí que ya previamente habíamos acordado en que estaba incluida, esto al parecer le disgusto mucho pero siguió con el servicio.
Me dio fácilmente un minuto de oral, antes de que me pusiera el condón y me dijera que ya quería la penetración, un poco apresurado pero la verdad intento encontrar el punto medio de sintonía entre las personas y yo. A los 5 minutos de penetración (en los cuales estuvo en su celular mucho revisándolo) me dijo que ya me tenía que venir, si quería cogiendo o con oral. Le pregunté por qué me apresuraba y me dijo que el tiempo ya se había acabado, yo en lo personal decidí no venirme e irme ya que me senti incomodo con esto. Me vestí y procedí a irme, no sin antes, ella querer cobrarme la propina, yo le respondí que no iba a dar nada por qué ni siquiera se había cumplido lo prometido en el servicio y me fui.
La verdad es la primera vez que tengo un servicio así de malo, entiendo que muchas veces no llega a haber conexión entre la sexoservidora y uno, pero mínimo se espera un cierto nivel de calidad.
No tomen esto como última palabra, a lo mejor fue solo conmigo, pero escribo esto para la gente que le gusta revisar reseñas antes de decidirse por un servicio.
Nombre: Laila
Tel: 6563098072