Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Amel - CDMX

Amel - CDMX

Posts 1 to 20 of 20

1

Simplemente constante en su servicio y súper accesible. Es la 3 vez que tomó su servicio, me encanta por su cuerpito teen sus tetitas sabrosas y su culocorazon… después de darle una mamadas a sus nalgas y tetas me le avalance a su trozo que se empezó a erectar. Escucharla gemir lengüeteando su trozo…mmmm. Después, como pequeña colegiala a hacerla mía en varias posiciones… pare, me desenmique y deje que se la tragara toda… que delicia. Después una tallada de vergas, como me prende… y ella erecta, Jejej es caliente. Me volví a enmicar y a darle.   Ufff me quite el condon. Otras tremendas mamadas y que me vengo… que vengativo..jajaa

Nombre: Amel
Tel:  5525577894
Costo: 1700 + taxi pide anticipo pero me a cumplido al 100.
Cuerpo: teen exitante
Higiene: 10
Tienen que estar atentos,  viene por temporadas a la CDXM

https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /24529109/

https://i.ibb.co/rrMsVFs/a4ac936c125e7a65cf91d5ca31456452.jpg https://i.ibb.co/B2zjsp3s/85fec176274d254649d360808691fcd1.jpg https://i.ibb.co/fzM4fGxR/c9fc2356bd2ffd673ace9fca90dcd4a7.jpg

2

Hola bro, oye entonces si se le para? Y sabes da lechita de mujer? Le traigo un buen de ganas desde hace tiempo, pero tengo esa duda.

Saludos y abrazos bro

3

Hola; mi experiencia es que se les erecta cuando las agarras calientes y las excitas. No siempre sucede. Tengo un culazo en Veracruz, que es mi preferida y se le ha erectado la mitad de los encuentros.

Amel no ha llegado a explotar, a mí en lo particular solo me calienta que se le pare, pues lo está disfrutando.

En otros encuentros dejo que se mastueben, claro que no me preguntan, jejeje. para que se desahoguen, jejeje.

4

Excelente, gracias bro, me voy a animar, abrazo

5

lei algunas reseñas y dicen que en la cama es un mueble, alguien podrá confirmar o desmentir?

6

Yo le pedí informes, resultó ser casi casi mi vecina, vive por chiconautla Ecatepec, le dije que me interesaba mucho conocerla pero que también me interesaba mamarle la verga, me bloqueó, después desde otro número volví a contactarla y le dije que si podía ser inter y mismo resultado bloqueado la neta muy mamoncita para ser un putito en sus inicios

7

Yo le pedí informes, resultó ser casi casi mi vecina, vive por chiconautla Ecatepec

no cometas el error de cogerte a una vecina o alguien que vive muy cerca, por que si la cosa no resulta bien, te lo vas a encontrar seguido
y va a ser muy incomodo, o peor aún, que sepa donde vives y luego te quiera extorsionar

8

Ojo; es una niña pasiva, se erecta cuando la trata uno como mujercita, creo es más para los que somos activos. A mí en lo particular solo me gusta mamarles todo y clavarlas, y no recibo, jejejeje. Con ella es directo y al grano.

9

Excelente, eso me ayuda, gracias bro, abrazo

10

El Pelavacas wrote:

Yo le pedí informes, resultó ser casi casi mi vecina, vive por chiconautla Ecatepec, le dije que me interesaba mucho conocerla pero que también me interesaba mamarle la verga, me bloqueó, después desde otro número volví a contactarla y le dije que si podía ser inter y mismo resultado bloqueado la neta muy mamoncita para ser un putito en sus inicios

Y por qué no dices la verdad? Si te bloquean debe de ser por algo; algo me tuviste que haber hecho para bloquearte
Muestra pruebas, si no, solo lo eres un putito ardido que no soporto no poder cogerse a una vecina y no soporta que le digan que no

11

Conejita204 wrote:

Y por qué no dices la verdad? Si te bloquean debe de ser por algo; algo me tuviste que haber hecho para bloquearte
Muestra pruebas, si no, solo lo eres un putito ardido que no soporto no poder cogerse a una vecina y no soporta que le digan que no

Por que no en lugar de hacer esto mas grande, si tu eres la chica del post, mejor respondes las dudas de otros usuarios mas arriba.
Considero que de este modo podríamos saber mejor tu servicios que si y que no haces o te gusta.

12

Conejita204

Para nada, yo no quería coger gratis ni nada, yo te pregunte si se te la podía mamar, es algo que me gusta y para eso pago y bloqueado después desde otro número te pregunté si podías ser inter (quizá te había molestado la manera en que te lo pregunté tan directamente) y mismo resultado, bloqueado, yo nunca he buscado nada gratis ni nada, no es mi estilo, en fin a mi se me hizo muy mamón de tu parte bloquearme solo por preguntar algo tan común en este medio, un simple "NO, soy pasiva solamente" y me abro a la gaver o ya considero nomás rentarte de pasiva pero con esas actitudes, descartada...

13

El Pelavacas

Amigo ya no le respondas es obvio que es AMEL la que está contestando, respondió a tu comentario toda ardida y ofendiendote, RECUERDA QUE VARIAS TRAVAS SABEN DEL FORO Y PONEN AUTORECOMENDACIONES O SE DEFIENDEN COMO ES EL CASO DE ESTA CHICA.

AMEL; A mi me gusta el tipo de chicas como tú, PERO POR LOS COMENTARIOS DE LOS FOREROS Y POR TU COMENTARIO........JAMAS TE CONTRATARIA.

14

A mí también me gusta esta morra, pero siempre que le he escrito se mamonea sin motivo, yo he sido educado siempre y si puedo poner capturas pero contesta agresiva y como si no quisiera dar el servicio, la verdad me anula la calentura siempre que me responde y contrato a otra mas, si no fuera como la leímos, hasta la de cabecera sería y a mi ella se me antoja sola de pasiva, cogerla una y otra vez, pero con esa actitud nada.

15

A mi se me antojaba verla pero despues de leer los comentarios mejor le busco en otro lado, si en mensajes se pone en plan de diva mamona, en persona no quiero imaginar su actitud, como todo mundo dice siempre habra alguien mas que no sea asi de mamila.

16

Yo tambien he tenido oportunidad de cogerme a esta putita unas 4 veces casi cuando iba empezando a anunciarse en la pagina y de las primeras veces que venia a trabajar a cdmx, rico femboy de buen culo y de muy buenas mamadas de verga que si lo disfruta. El tema es justo eso a la morra ya se le subio ya se deja pedir mucho mas varo y por el mismo servicio, se mamonea se las da de diva piensa  si siempre va estar jovencita, en cuanton le peguen los 30's ni va a figurar, por menos de ese varo me di varias veces a la ya retirada Salvia, esa si era un avion, bella piel blanca culo y verga rosaditos, bien mamadora y bien aguantadora y apesar de lo guapa y rica que estaba jamas fue mamona, Amel para un palo esta bien y hasta ahi.

17

Por cierto ya la chica diva ya nos dedico un tiktok para todos los que le preguntamos si es activa o pasiva, muy ofendida la mujercita.

18

Como aparece en TikTok? Jajaj

19

Golososo7 wrote:

Como aparece en TikTok? Jajaj

amelsilne

20

Colegas; me queda claro que tiene que ver mucho la química . Ya la contrate varias veces y el trato, al momento, sigue siendo el mismo. Cabe aclarar que soy 100% activo y ella conmigo fue 100% pasiva; eso es lo que me súper erecta por lo que me fascina bombearla en todas las posiciones. Otra nena que he posteado es Fer de Cuautla, otro culazo 100% pasiva…..recomendable lea mis otros post

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Amel - CDMX