Hola a todos, estaba leyendo varios comentarios y me entro la duda , a quien lo ha preñado una trans? Osea se lo han cogido a pelo y le han dejado ña lechita de trans adentro? Como se sintió?
Y a ti te han preñado?
Posts 1 to 17 of 17
Share2Feb 16 2026 19:31:31
Si, Laura /Yuliana de Cuernavaca me preñó en León, realmente no sientes el líquido como tal pero si sientes como pulsa su verga cuando se viene, luego me siguió cogiendo con la leche adentro y ahí si sientes como te escurre la leche calientita
Share3Feb 16 2026 21:10:35
Apenas se siente lo caliente, como si en la punta sintieras caliente más intenso y como pulsa toda la verga, es demasiado adictivo y te lo recomiendo pero si tiene su riesgo
Share4Feb 16 2026 21:48:07
A mi me preño una de las mas vergudas del portal.
Pero como me deje vi0l9r para complacerla (eso me da placer)
Yo creo que del dolor ya no senti nada la leche. Pq si me estaba dando bien duro
Share5Feb 17 2026 10:49:09
Si tengo ganas de que me preñen la verdad, yo he preñado a un par y se ve muy rico
Pero pemsar que me van a dejar el culo escurriendo me prende cañon
Share6Feb 17 2026 11:17:01
A mi ya me han preñado varias... Y es muy rico!
Se siente como palpita el pene y tambien esa sensación caliente es deliciosa.
Share7Feb 17 2026 13:34:37
A mi me preñó un amigo de la universidad durante casi un semestre (por ahí están los posts con mi experiencia en el mundo Trans). En mi caso me dejaba con una buena dosis de semen, teníamos menos de 20 años y a diferencia de las chicas trans por cuestión de hormonas Leo escupía una buena cantidad de semen era delicioso quedarse de cucharita con su verga toda pegajosa pagada en mi culo y como poco a poco escurría su leche calientita de él. Le encantaba como apretaba su verga cuando yo me venía mientras me penetraba, decía que lo exprimía literalmente y lograba que soltara chorros de leche, me gustaba que me los dejara dentro pero también me encantaba que me los diera en la boca para saborearlos muy bien y dejarle cromado su hermoso rifle.
Share8Feb 17 2026 14:17:07
Si, Laura /Yuliana de Cuernavaca me preñó en León, realmente no sientes el líquido como tal pero si sientes como pulsa su verga cuando se viene, luego me siguió cogiendo con la leche adentro y ahí si sientes como te escurre la leche calientita
Concuerdo, no se siente el esperma, pero si se siente pulsa de verga. Puedes ver la cara de placer de la chica. A mi lo mejor parte es cuando se empieza a gotar la leche despues y puede continuar hasta el dia siguente. Una vez una chica me preñó con mucha esperma y tenia un largo vuelo internacional despues. Durante todo el vuelo estuve goteando su leche cuando fui al baño. Se lo conté y se puso caliente y quiso preñarme otra vez.
Me da curiosidad de Yuliana de Cuernavaca. Parece que en todo su contenido tiene condon, pero aqui hay reseñas que ella ha cogido a pelo. Como la pudiste a tener sin condon? Lo pediste? Recomiendes su servicio?
Share9Feb 17 2026 17:26:11
Wow que sexy salir y estar escurriendo lechita. Eso me late. Me pondría un plug para dejarla adentro más tiempo.
Eso de apretar el culo para desechar es rico y soy bueno. Aunque no le ha preñado, con Jimena lo hago siempre, le exprimo la verga
Share10Feb 17 2026 20:43:01
Quiero sentir eso que comentan, yo solo me
He dejado cojer con condón y si se han venido dentro pero con el condón puesto, pero no sentí mucho
Share11Feb 18 2026 13:51:26
Concuerdo, no se siente el esperma, pero si se siente pulsa de verga. Puedes ver la cara de placer de la chica. A mi lo mejor parte es cuando se empieza a gotar la leche despues y puede continuar hasta el dia siguente. Una vez una chica me preñó con mucha esperma y tenia un largo vuelo internacional despues. Durante todo el vuelo estuve goteando su leche cuando fui al baño. Se lo conté y se puso caliente y quiso preñarme otra vez.
Me da curiosidad de Yuliana de Cuernavaca. Parece que en todo su contenido tiene condon, pero aqui hay reseñas que ella ha cogido a pelo. Como la pudiste a tener sin condon? Lo pediste? Recomiendes su servicio?
Durante el acto ella me lo pidió, me cogio en el primer round con condon, termino y me dijo que quería cogerme otra vez pero ella preñarme, y de su servicio pues para lo que yo buscaba me sirvió, es algo cara me cobro 3 mil pero me gustó su trato rudo (yo le pedí ese trato) y lo goce mucho, por ahí he visto que no le gusta dar besos y eso así que depende de lo que busques
Share12Feb 18 2026 14:28:06
yo no dejo que me lo hagan a pelo. Es muy riesgosa esa técnica gokus
Share13Feb 18 2026 15:26:50
Me ha tocado probar con varias y dependiendo del tamaño de la verga, la cantidad de leche y la potencia del chorro, si he sentido la leche saliendo... otras veces solo como pulsa la verga...
La verdad se siente 1000 veces mejor que con condon, y podría decir que también es rico porque ves a la chica como esta viniendose y gimiendo y disfrutando
Share14Feb 24 2026 19:34:12
Qué cosas descubrir un hermano de leche de Yuliana.
La verdad es que su verga es deliciosa y coge bien rico.
Terminar el encuentro con toda su leche dentro y después que te salga es muy placentero.
A mi me dijo que mi culo es tragón, porque se vino dentro y no salio nada de nada. Ya se me salio como una hora después.
Share15Feb 25 2026 00:00:58
Cuando te salio la lechita, se te mojo la tanga? Que estabas haciendo?
Share16Feb 26 2026 12:46:25
Creo que la mejor sensación es cuando la verga está PULSANDO.. esas contracciones son fenomenales, saber que se puede proporcionar ese placer.. convertirse por un instante en una puta cuyo único objeto sea dejarse usar para sacarse la leche.
A veces me imagino si las mujeres piensas de manera similar.
Salir a la calle preñado es otra sensación muy rica. Saber lo que acaba de suceder, la sensación de que tienes la leche adentro.
Share17Mar 10 2026 20:02:51
A mi me preño una de las mas vergudas del portal.
Pero como me deje vi0l9r para complacerla (eso me da placer)
Yo creo que del dolor ya no senti nada la leche. Pq si me estaba dando bien duro
Dinos quien! haha no te quedes con el relato