Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Viaje a Querétaro

Viaje a Querétaro

Posts 1 to 4 of 4

1

Gente primero que nada, espero que todos estén muy bien y disfrutando de muchos encuentros de calidad

Hoy quiero pedir su apoyo para que me digan, de los que viven en Querétaro o ha viajado y han tomado servicio allá, que chicas recomiendan, tengo pensado viajar a Tequisquiapan, pero no sé si por allá, las chicas tengan apertura para moverse en distintos municipios. Yo estaría por allá 2-3 días, pero me gustaría contratar al menos un par de veces durante mi estancia allá.

O bien, si no hay chicas que recomienden al cien, recomiendan negociar con alguna chica de CDMX para viajar? Alguno de ustedes lo ha hecho? Qué condiciones pondrían y como lo han manejado? Considerando que esta opción la pudieran cobrar por día o algo así, en esta última opción no tengo nada de experiencia, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho, si lo recomiendan y que hay que tomar en cuenta para hacerlo.

Gracias, y espero me puedan ayudar

2

Yo Viví en Qro un par de años , y pues Megan soto fue a la que más vi , buen servicio, antes se veía mejor a mi parecer ahorita con lo que se ve que se hizo en cara o así ya no me llama tanto la atención, pero en cuanto a servicio muy bueno , la agarre de planta por así decirlo , otra que vi es una que salía como glenn gonzales , igual digamos servicio regular, me dejó grabar mientras me hacía oral y terminado en boca , digo servicio regular por que se siente un tanto mecánico y no tiene el físico que me agrada ( culonas) tiene buena teta es medio
Morenita, otra que se llamaba aylin igual servicio regular , la neta le apestaba la ardilla y ps no se depilo y eso me bajó los ánimos entonces básicamente solo fue oral casi casi , una que apenas vi que regresó es una que se llama
Renata serrano , es alta , le metía al gym a ella la vi 2 veces y ambas ocasiones súper buen servicio, la segunda vez me la di a pelo y la preñé y sin pedo , desapareció un tiempo u apenas justo
Hoy vi que subió su anuncio otra vez , y pues cuando va de gira está Grecia Rangel igual es muy buen servicio, de ella muchos dicen que rifa otros que no en fin como todo , a todos nos va diferente, a mí siempre me fue bien con ella, y por último una que se para afuera del Venus ( motel que está entrando a Qro sobre la carretera ) se llama Sharon luego está su anuncio en mil, alta piernona , nalgona , buen pedo , el detalle es que si la agarras ahí fuera del Venus servicio es casi express ósea 30 min Max y bye, no sé si por fuera sea mejor por que cobra más pero es más tiempo , y otra que igual se para ahí en el Venus pero te diría piénsalo es una que se hace llamar kimberly dupree, yo la conocí antes de que se operara , pero si se ve que ps le entra machin a las drogas y por ahí decían que ps hasta luego andaba queriendo poner o asaltar a los clientes , igual unos dicen buen servicio otros no tanto yo como comentó la conocí ante de que se operara y así y me fue bien pero pues ya cuestión de que analices bro !  Suerte y espero encuentres algo chido

3

Hola, viste a Renata Serrano? Hace rato que ando buscándola de nuevo pero no la he encontrado

4

en qro te puedo recomendar a danna es medio tosca a veces al trato pero si la tratas bien le das un regalo te trata bien. culote chichotas  cinturita

https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /18149529/

la carolinaf ox tambien anda por qro a veces la recomiendo

solo conosco esas dos compare pero en milerotikos encuentra lo q busca

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Viaje a Querétaro