Continuando con darme tiempo para publicarles las decenas y decenas que tengo de experiencias con travas que tengo pendientes publicarles, ahora posteo sobre esta trava de Guadalajara, Barbara Vazquez/Barbara Exotica/Barbye Exotica/Barbara Amezcua que conocí el año pasado en una de sus visitas a San Luis Potosí el año pasado, me decidí a contactarla y de una vez, sacarme la inquietud que tenía desde tiempo atrás por conocerla, pues sí que le traía ganas, porque de verla en fotos que subía en su facebook, instagram y su twitter (que para desgracia se lo cerraron), quería comprobar si de verdad, tenía ese tremendo culote de infarto que en sus fotos destaca, sus piernas carnosas y su tremendas tetas enormes.
Ya saliendo en la tarde de trabajo, procedí a escribirle para pedirle informes sobre su arancel y servicio, imagine que su servicio, estaría entre los $1600 o $1800, por lo frondosa que es, y me respondió que su arancel era de $1500, que podía desempeñar cualquier rol sin problemas y en servicio incluía besos, cachondeo, caricias, beso negro y lluvia dorada y que estaba instalada en el Motel Potosí al lado de la Central de Autobuses, le pregunte, "¿Tu servicio incluye trato de novios con besos de verdad y mucho cachondeo?", aunque ya me lo había dicho en su primer mensaje, le pregunte más preciso por esto, para dejarlo claro y me respondió, "Si me tratas bien, claro", por lo que le confirme que si quería el servicio, y me contesto si la veía en el motel que estaba instalada, lo cual le dije que, me instalaría en otro motel que esta mejor, porque los que conocen el Motel Potosí, no me dejaran mentir, esta horrible y espantoso, ¡No se antoja ni para un "rapidin"!, entonces me dijo que cuando llegara al motel donde quería que me atendiera, le confirmara cuando estuviera, solo le pedí tiempo para darme un baño y estar lo más limpio para ella, y accedió, pidiéndome que le escribiera para decirle cuando ya estuviera listo.
Saliendo de bañarme y ya estando listo, le escribí para decirle que ya estaba preparado para que me atendiera y le di el número de habitación y dirección del motel, me respondió que solo tardaría 10 minutos, soy honesto al decir que fue puntual, me escribió para decirme cuando venía en camino y cuando estaba llegando al motel, lo que se me hizo bien, y toco la puerta, cuando abrí, me dejo impactado, venía en un vestido color rosa con medias de ligueros y tacones, lo cuales la hacían ver super antojable, me saludo con un "beso de piquito", y entre mi pensé, "Ojala que no sean así los besos, porque vale madre de nuevo", nos sentamos en la cama y empezó a platicarme de que estaba de gira en San Luis Potosí porque le gusta mucho la ciudad y le va muy bien, mientras yo como idiota, no podía dejarla de ver de arriba a abajo, su culo es un ¡Señor culazo!, porque esta frondoso, y sus piernas son las más exuberantes que he visto en una trava de las que he contratado, que parecía que romperían los ligueros que traía abajo y sus tetas casi querían salirse del escote, y entonces, le dije, "¿Te puedo besar?", me dijo, "Si claro", y empezando primer problema, bueno para mí, "besos de piquito" como un "pajarito", y le volví a preguntar, "¿No besas como novios?", me respondió que, no le gusta besar mucho, lo cual en mi mente pensaba, pero si tú me dijiste que era trato de novios y hasta te pregunte bien especifico si los besos eran "de verdad" pero, ya no quise hacer problema, pensé si no es así, me concentro en su cuerpo que esta suculento y voluptuoso para que "mi amigo funcione al 100%", porque para mí, los besos y el cachondeo, son infaltables para poder funcionar bien, nos pusimos de pie y empecé a quererla fajar y comencé a quitarle el vestido rosa, y más me impacte, por el par de tetas enormes que eran y ver su culo como se "comía su tanga" y así meterle mano por todos lados pero, cuando intentaba besarla en la boca, seguía con sus niñerías de "besos de pajarito", después de estar así como 5 minutos, me dijo, "Me ayudas a tomarme unas fotos, porque me gusta cómo se me ven los ligueros", acepte y ayude a tomarle las fotos con su celular pero, no imagine que, el servicio se iba a convertir en "una sesión de fotos", porque cada que le tomaba de fotos me decía, "Ahora tómame otra en la cama, otra en el espejo, otra donde se vea el culo, ahora parada", y para colmo cada foto, me decía a ver como salí, y viendo la foto, me decía, "Tómamela otra vez, que no me gusta como se ve por la luz o que no le gustaba, simplemente". En mi mente, pensaba, "la contrate para que me atendiera, no para que fuera su fotógrafo", pero también pensé muy ingenuamente, "ojalá que, por portarme bien, pueda cogerla agusto y me de un poco más de tiempo", solo que, así se fue media hora, más lo minutos que ya había estado con ella, después de quedar ella satisfecha, con la cantidad de fotos que le tome, trate de seguirla cachondeando y me acosté para que se subiera sobre de mí y empecé a mamarle las tetas, por lo menos, estaba disfrutando el tremendo par de tetas que tenía, mientras agarro su celular y empezó a grabar, le pregunte, si estaba grabando o tomando foto, me dijo que si, para sus anuncio y twitter, estaba tan caliente comiéndole las tetas que, solo le dije que no lo subiera, me dijo, "Bueno está bien", así estuve unos 5 minutos, cuando sonó su celular y me dijo, que se tenía que ir, porque ya tenía otro cliente esperándola en el hotel donde estaba instalada ella, por lo que se empezó a poner el vestido. Mientras la veía, pensaba dentro de mí, "Pero, si casi no me has atendido, hiciste tiempo en que te ayudara a tomarte fotos, ni diste trato de novios y todavía hasta me grabaste", estaba molesto, y no aguante y por lo menos le dije, "Quería que me la comieras con tu boca (Mi verga) y metértela", y me respondió mientras se vestía, "Si pero es que, este cliente ya me quería ver desde la mañana y siempre que vengo me contrata", estaba molesto, no me quedo de otra más que ver como se vestía mientras que en mi mente, le mentaba la madre, a pesar de lo antojable que esta, entonces procedió a pedirme su arancel, le respondí que estaba sobre la mesa, y me dijo que iba a pedir un uber, y mientras lo esperaba todavía me dijo, "Se fue devolada la hora no", yo solo le confirme con un murmullo, "Mmmmmhhh", y en mi cabeza decía, "Como no se iba a ir rápido la hora, si te la pasaste pidiéndome que te tomara un montón de fotos", lo que si le respondí, "Me dejas tomarte una foto", y me dijoi, "Mejor te paso las que me tomaste", acepte y le respondí, "Ok, y el vídeo que grabaste cuando te comía las tetas", me dijo, "Claro" y se despidió porque ya estaba entrando al motel su uber. Quede decepcionado de conocerla y malbaratar el dinero, pero como estaba "mi amigo a explotar", mejor le escribí a otra trava que ya conocía, pero, esa es otra historia, que si vale la pena contar y se las posteare en siguientes días.
Les comento que, nunca me envío ni una foto de la que le tome ni el vídeo donde me grabo que le pedí me enviara, y que, después vi subió a twitter, pero como le cerraron la cuenta, ya no puedo mostrárselos. Honestamente, si que me decepciono por su trato y que no cumplió lo que dice de su anuncio y su palabra, y más, porque esta suculenta, pero con ese trato y formas, no volvería a malbaratar mi dinero. Les dejo sus redes y sus anuncios. Seguiré posteando las reseñas que tengo pendientes.
Nombre Barbara Vazquez/Barbara Exotica/Barbye Exotica/Barbara Amezcua
Tel: 3312561476
Saludos compañeros
AguilarGM
https://mx.mileroticos.com/travestis/ru … /19581143/
https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … /20617971/
https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … 6/9531190/
https://www.travestismexico.com/perfile … re=Exotica
https://www.instagram.com/barbye_exotika/
https://www.facebook.com/barbara.vazquezexotika
Last edited by AguilarGM (May 25 2021 07:51:26)