Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayte VIP - Alguien la conoce?

Mayte VIP - Alguien la conoce?

Posts 1 to 9 of 9

1

Amables compañeros fanáticos de los hombres con senos, acudo a ustedes con una solicitud de ayuda.

Hace unos dias circulaba por Tlalpan y vi a un transexual con un cuerpo formidable esperando clientes en la parada de autobus que está adelante de la gasolinera de Romero. Me quede sorprendido por su figura.

Despues de una profunda investigacion, di con su anuncio

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /26253868/

Si alguno de ustedes ya ha estado con este rico transexual o posee informacion sobre su servicio, agradecere que la comparta. Recuerde: haga el bien sin mirar a quien.

2

Si es la que se para en la esquina del hotel? La chupa rico ahí en su camioneta, aún no me la cojo pero tiene las chichis duras pero después me animaré al completo avr que tal

3

Anímate Bro ella se para en Tlalpan ahí por dónde está el hotel bueno está más haya de la gasolinera g500 ahí en esa esquina se para la verdad es de las mejores que hay coje bien rico y le gusta mucho el sexo no te apresura y te deja disfrutar cada minuto con ella yo ya me la coji 4 veces y todas las veces que he ido ha sido la mejor experiencia 100% recomendable

4

Está más tosca en persona pero si tiene un mega culote siempre se me ha antojado pero esos culos me dan morbo pero no para comérmelos solo de mirar un día voy a pasar a ver qué onda cuánto cobra?

5

Gracias por la información, camarada Albert. Que tal su pene? Puedes decirme que tamaño carga?

6

SeMeHaceGorda wrote:

Gracias por la información, camarada Albert. Que tal su pene? Puedes decirme que tamaño carga?

Pues la verdad jamás me fijé en eso no me gusta ser pasivo siempre he sido activo me gusta su culaso y está bien rica la neta la neta prefiero cojer

7

La última vez que la contraté me cobró 1000 pesos y lo hicimos en su carro

8

Respondiendo a la pregunta original del camarada SeMeHaceGorda, solo vengo a confirmar las buenas reseñas de esta chica. Acabo de estar con ella y el servicio fue excelente de principio a fin. Es muy entregada, se ve que le encanta su chamba y no te presiona por el tiempo. Incluso nos pasamos un poco de la hora y no hubo problema. Nos aventamos dos palos y sin pedos nos hubiéramos aventado el tercero, pero yo ya estaba muy agotado y no di para más. Algo que me agradó es que le marcaban bastante al celular y ella no le hacía caso, porque estaba centrada en el servicio, entonces es otro punto a su favor.

Con respecto a su herramienta, puedo confirmar que es de buen tamaño, yo calculo unos 18 cm con buen grosor, y si la excitas se le pone como piedra esa madre.

Conclusión: Vale cada peso.

9

Hola si se ve buena..yo eh pasado en mi coche de regreso a casa y creo le he visto.
Que días y horarios la puedo encontrar en Tlalpan?

https://i.ibb.co/1YhgtKLy/IMG-20260226-142047-057.jpg

Last edited by Giorgo (Feb 26 2026 22:49:50)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayte VIP - Alguien la conoce?